![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días, va con sim normal en las dos ranuras. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acababa de hacerle una copia de seguridad, no creo que tubiese que ver. Ahora va todo de pelicula |
|
|
|
Para bloquear la pantalla sin tocar el boton de encendido, yo utilizo una app que se llama lock screen
Edito: es una app que no pesa nada, unos 20 kb |
|
|
||||
|
||||
|
21/07/2013 Admitido
22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/07/2013 En tránsito A partir de aquí, puede que la semana que viene lo tenga? |
|
|
|
Oye, por cierto, mi hermano creo que se está enamorando de MI MLAIS, todavía puedo hablar con Jeff y que me envie otro al mismo precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que mañana lo tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto me da antutu, cuando ayer abri el paquete.
La version de mi build es de 14/06/2013 Última edición por mig.opos.29 Día 25/07/13 a las 10:55:09 |
|
|
|
Que suerte, yo tengo dos paquetes pendientes que salieron antes de china y aun no están en tránsito. Seguramente mañana lo tengas si todo va bien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con ello!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego las colas de correos nos son FIFO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LM3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aunque estoy muy contenta con mi Mlais, me esta entrando un agobio de tres pares. Leo los post que habéis abierto sobre las roms etc y me entra depresión. Para mi habláis mas chino que Jeff, no entiendo nada de nada. Mi tlf sigue "virgen", y creo que asi seguirá pq no se ni para que sirven las App que habláis. Os agradeciera que abrieseis un post para "torpes", creo que somos mas de uno por aki. Jamas he utilizado un android y en estos momentos estoy intentando averiguar como meterle música, asi que imaginaros.
Mi hijo quiere que le ponga el juego de Pou, pero por mas que lo intento, no me deja por no se que error en la sd. Yo solo tengo metida la tarjeta sim. Tengo que opnerle otra? No os riais, pero asi de verde estoy. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dayja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes mucho, que el mio tenía salida el 16... y me han puesto hoy "en tránsito"
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya susto me lleve esta mañana , no me encendia tenia bateria estaba encendido le daba al boton pa mirar la pantalla y no habia manera , tuve que quitar y poner la bateria y encenderlo de nuevo , a alguien mas le paso?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al cambiar la rom mejora la cobertura de internet. Mi pro pierde mucha cobertura tanto de datos como wifi comparandolo con el one x que tenia. En casa seentado delante del ordenador y con el router en el piso de abajo me pilla 0 o 1 ralla cuando el htc estaba en tres y navegaba de puta madre, el mlais
se esta cortando seguido . Al salir del pueblo y dentro de casa con la red va bastante mal. Sabeis si se dará activado la dichosa banda 900 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me refiero a si podra activar con una rom o de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
No está, es decir, no está físicamente en la antena del terminal, por tanto no se puede activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas intensidad. Sabes si Jeff ha contestado a los correos que se enviaron por falta de baterias o manos libres. A mi todavia no me ha contestado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|