|
|
|
eso es de la xpart supongo dale a aceptar en unos reinicios ya lo pilla y no molesta mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Hay alguna forma de enfocar con la camara de video? tocando la pantalla se activa/desactiva grabación, pero el enfoque esta como a unos 20cms nada mas, lo que intento capturar a mas de esa distancia esta desenfocado. Puede que en la pantalla del movil no se aprecie demasiado, pero en el pc es bastante mas notable. Gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la busqueda en la version web del market; https://market.android.com/search?q=...d+&so=1&c=apps |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no me funciona el gps y estoy buscando en el buscador y no encuentro la configuracion para el gps, alguuien me podria hechar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los creadores del tema que hay puesto y que recomienda pecha2k, es una pasada, me gusta bastante la verdad, muchas gracias por la recomendación.
|
|
|
|
saludos.
instale el update el 14.2 yo soy uno de los últimos en probar porque siempre me da problema, a menos que pecha2k le haga algo...jeje buehh vuelvo con lo del market, quisiera saber si pueden ayudarme a sustituir el market que trae la rom por el market nuevo. Saludos cordiales |
|
|
|
|
Cita:
bajatero del market y lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que actualizaré el market... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, por qué al hacer un backup de los datos del sistema me desaparece la aplicacion del panel de control?? cuando flasheo la rom de primeras, si la tengo pero es hacer el backup y desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la versión del primer post ... y ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles, que pasa??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
He instalado la version a2sd y al seguirel tutorial sobre el me dice que la función zipaling es invalido, en concreto me pone "invalid command: zipaling funcionara de todas formas el sistema a2sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede poner para que salga la hora en la parte derecha y no en el centro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype no esta en el market porque aún esta en fase beta, hay que descargarlo desde su página
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me he vuelto loco hasta que di con el fallo |
|
|
|
|
||||