|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: entonces chamonj me recomiendas el Kp8 como kernel para la V37? Última edición por QLB Día 08/01/12 a las 23:58:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QLB tu tambien has notado la señal del wifi mas debil???
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad q por ahora no he notado q vaya mas debil la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una petición y si alguien mas esta de acuerdo que le de a "gracias"para saber a cuantos les iría bien.
Se trata de poder regresar a tener la pantalla en llamada activa con auto rotación en forma de update y así poder elegir si instalarlo o no. Me iría bien para cuando vas conduciendo para que sea mas fácil ya que llevo el tel en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el voodoo sound con esta rom y kernel siyah 2.6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
increible rom esta Criskelo, te felicito. He probado varias y en temas de rendimiento y bateria es la mejor sin duda. Lo unico que le pongo de pega es que he perdido bastante cobertura, para ponerte un ejemplo te dire que donde antes tenia H+ a tope ahora tengo 3G medio-alto, ire cambiando de modem a ver cual funciona mejor, si alguien tiene alguna recomendacion se lo agradeceria, uso Pepephone (red vodafone). un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
increible rom esta Criskelo, te felicito. He probado varias y en temas de rendimiento y bateria es la mejor sin duda. Lo unico que le pongo de pega es que he perdido bastante cobertura, para ponerte un ejemplo te dire que donde antes tenia H+ a tope ahora tengo 3G medio-alto, ire cambiando de modem a ver cual funciona mejor, si alguien tiene alguna recomendacion se lo agradeceria, uso Pepephone (red vodafone). un saludo ![]() ![]() chamonj tendre encuenta esa combinacion de modem-kernel por si la que acabo de poner no funciona bien o no me convence, gracias compañero . Última edición por QLB Día 09/01/12 a las 00:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para encontrarlos vete a xda o a la aplicacion de Criskelo, aunque a mi esta ultima no me baja "na de na" que quereis que os diga. Por cierto gracias por la recomendacion del modem QLB, el kernel ya lo tenia cambiado, probare ese a ver, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www592.megaupload.com/files/1..._CWM_XXKL1.zip Cuando lo descarges lo metes tal como esta en la sd interna del movil,entras en recovery y lo instalas como si seria una rom,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el modem XKL1.
http://www592.megaupload.com/files/1..._CWM_XXKL1.zip Cuando lo descarges lo metes tal como esta en la sd interna del movil,entras en recovery y lo instalas como si seria una rom,salu2 ![]() ![]() Un saludo..............
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Llevo tiempo ya con las CriskeloRom y todo perfecto, pero tengo una dudilla y es que no se si para pasar de la v36 a la v37 requiere algún trato especial o con Recovery Mode y los Wipes cache y dalvilk ya esta bien?? Lo digo por el cambio de kernel y modem. Gracias! Última edición por Portillo12 Día 09/01/12 a las 01:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Llevo tiempo ya con las CriskeloRom y todo perfecto, pero tengo una dudilla y es que no se si para pasar de la v36 a la v37 requiere algún trato especial o con Recovery Mode y los Wipes cache y dalvilk ya esta bien?? Lo digo por el cambio de kernel y modem. Gracias! ![]() si le quieres cambiar el modem ya es otra cosa. descargas el zip y lo instalas con el cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo cojo el .zip de la última versión y lo paso por el recovery no se me actualizan kernels y modem?? Última edición por Portillo12 Día 09/01/12 a las 01:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo metes en la memoria interna del telefono como si fuera una rom mas , abres el CWM eliges la opcion FLASH KERNEL, recuerda que el CWM te instalara el kernel siempre y cuando el archivo que metas sea un archivo .TAR, no sirve si es .rar, con eso seleccionas la opcion que te he dicho , hace la instalacion y reinicia automaticamente el telefono, no tarda ni 2 minutos y listo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo cargas desde el recovery mode como si fueras a instalar una rom. No hace falta hacer wipe ni nada, eliges la misma opcion de instalacion que si fuera una rom, sin mas.
El kernel lo metes en la memoria interna del telefono como si fuera una rom mas , abres el CWM eliges la opcion FLASH KERNEL, recuerda que el CWM te instalara el kernel siempre y cuando el archivo que metas sea un archivo .TAR, no sirve si es .rar, con eso seleccionas la opcion que te he dicho , hace la instalacion y reinicia automaticamente el telefono, no tarda ni 2 minutos y listo. Saludos. ![]() Lo del kernel me ha quedado claro solo que no se donde encontrar el kernel que utiliza criskelo |