|
|
|
|
Cita:
Revisa los permisos si son los correctos. Sabes cuales tienes que marcar y desmarcar no? Y luego tienes que reiniciar |
|
|
|
|
|
he creido entender que se puede poner el widget del tiempo en el lockscreen...
De ser asi como debo proceder a ponerlo, ya que de serie no me viene puesto, me viene como una aplicación más... gracias por las respuestas,,, un saludoo Perdon me edito sale automatico.,,.. con el nuevo theme gracias y pèrdon -.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS. |
|
|
|
Yo he aplicado las ics, el miui settings y el 4way reboot+volup y funciona todo ok. Eso si, primero he hecho una copia del build.prop y después d aplicarlo todo la he restaurado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Rectifico. Del 4ways reboot+volup, el volup no funciona
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
y el 4 ways funciona el normal no el volumen up...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualización 1.11.25.0 aplicada sin problemas. Muchas gracias @kakomalo Por cierto, una pregunta: ¿Como se hace para ver el tiempo en la pantalla de bloqueo? A mi me pone 0ºC y nada más. Lo dicho, gracias!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Reiniciando parece que funciona. El icono es como el de antes pero la flecha más pequeña no? Gracias por la ayuda a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde habeis encontrado el miui settings y el 4way reboot?
|
|
|
|
Lo encontraras en el subforo de temas para el sgs, el los mini mod de erdano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro agua, nadie ha hablado de instalar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho yo estoy con la .11 y ya he descargado e instalado mediante yaos el nuevo fix para el datadata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, no soy capaz de dar con el miui settings y el 4ways de la versión 1.11.25. Si me dejáis el enlace del lugar para saber de donde los cogéis os estaré agradecido.
Gracias!
|
|
|
|
Ok, al haber desaparecido el icono pensé que habia que instalar algo. No sabia cuales eran los permisos "oportunos". Le he dado todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no haya una actualización relevante me quedo con la .11, además actualizando cada semana no se le da tiempo la ROM para que se estabilice y mucho menos al kernel.
Es mas, le diría a @kakomalo que con todo el curro que se están pegando deberían tomarse un respiro y actualizar una vez al mes, por ejemplo, asi se le dedicaría mas tiempo corregir verdaderos problemas como el fix del datadata. Unas imágenes de como tengo mi .11, para el deleite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Owner: Read y Write Grup: Read Others: Read Es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que en el toggle 2g/3g hay una nueva opcion ''automatico''.
@kakomalo esto es el famoso toggle que cambia a 2g con la pantalla apagada?? Si es asi, vaya tela tio, eres un crack!! Gracias Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
|
He instalado las animaciones ice cream y ya no me funciona el yaos, me dice, que no reconoce la rom
ha alguien mas le ha pasado? como se puede solventar el problema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»