![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso, y perdón por ser tan novato. Tengo dos galaxy y en una he actualizado sin problemas, pero en el otro me pasa lo siguiente.
Si meto el kernel que se dice en el manual, el movil no entra en modo recovery y no arranca, no pasa de la S blanca. Si meto otro kernel, y he probado con varios, si entra en el modo recovery, arranca perfectamente, mete el nuevo firm, pero los valores de quadrant son pobres, 900 aproximadamente, lógico, puesto que el kernel no es el que le hace falta. Además, al arrancar el phone salen unas líneas de colores que hacen parecer que el tlf pueda estar estropeado, lo que evidentemente tarda un momento en desparecer. En fin, a ver si a alguien le pasa algo parecido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cuestion amigos...
Si tengo la v43 y quiero volver digamos a v35 cual es el paso a seguir? Debo grabar la v35 en la raiz y luego por recovery install zip files? GRACIAS adelantadas!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
En relacion a los Kernels, que version de voodooo recomendais?
Yo he tenido damian, beta 6, 7 y el gold hasta ahora, pero ultimamente iva bastante mal, se colgaba, reinicios, lags, etc.. Cual recomendais meter y que no se coma la bateria? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la V42 y no tengo el reloj original.
¿como me despierto mañana? Probaré ahora la v43 a ver si me aparece. Saludos Edito: Tapoco me funciona el Widget del calendario Última edición por markenaton Día 02/05/11 a las 13:31:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no soy muy experto jeje....xro el update v43 es solo el cambio de kernel mas un script verdad??...o trae algo mas??....si es asi me quedare d momento con el kernel voodoo q estoy muy contento con el
![]() ![]() |
|
Esta es la cámara que digo:
/ \ ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me edito: con ésta nueva versión no funciona la aplicación del email Última edición por keeper Día 02/05/11 a las 13:37:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría si, es una pequeña actualización de 7Mb que sólo modifica eso yo no lo he probado aún. La v42 con Voodoo Kernel de Supercurio me va demasiado bien, jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es solo una idea pero quizas tenga que ver a los que le va mal o bien las versiones con tw4, el que tengan las animaciones activadas o desastivadas
![]() ![]() |
|
confiando que tenia la v42 el reloj resulta que no y e llegado tarde al trabajo. mal mal mal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la v43 sobre la v40 y todo bien. Aunque no se nada de camara nueva. Ni gtalk2. ni tw4. Me he fijado que ha cambiado el kernel gold por otro. Pero el quadrant sigue dando 978. importa mucho que la puntuacion no sea 1800
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
hola amy con la v42 meva todo perfecto pero he tenido un un fallo estoy probando TW4 y todo bien asta k abri el email de yahoo y al salir de el seme reinicia todo el rato el escritorio del TW4 alguna solucion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, he estado tocando la v43 y tengo que reportar varias cosas que me suceden:
- antes cuando estabas realizando una llamada y retirabas el movil de la oreja el sensor de proximidad (creo) hacia que el movil se encendiese para poder colgar, ahora con la v43 no se enciended y tienes que pulsar el boton central y luego colgar. - al ir a vincular el movil con el bluetooh del coche (parrot 3100), me hacausado un FC el Tw laucer y no he podido hacer otra cosa que quitar la bateria para poder reiniciarlo. - Tambien he observado que el boton de las rayitas (ajustes), si lo pulsan rapido se te abre el menu para elegir ajustes y demás cosas, pero si lo dejas un rato, se te conecta a internet, abre el navegador. esto es normal o el el laucher. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
@criskelo: por cierto hay una aplicación ALL APPS ORGANIZER que se puede utilizar para "reemplazar" el menú de aplicaciones y salen las aplicaciones por categorias. Si te interesa la posteo. a mi el email me da FC cada dos por tres no se por que sera. Estoy con v43. Alguna idea para esto ?? ![]() ![]() |
|
|
El link por favor, me pierdo entre tantas páginas y no encuentro supercurio por ningún lado. Salu2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|