![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.. Por casualidad esta rom servirá para la versión de S3 Neo? Es 9300i
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo oficial del desarrollador y le preguntas, el te sacará de dudas.
![]() |
|
|
|
Si tocará.. Graciassss!
|
|
|
|
Tengo un problema al conectar el s3 al pc. De buenas a primeras, al intentar conectar el móvil al pc por medio del cable, me sale un error "mtp usb" o algo así, y no puedo conectarlo. Esto ha sido de repente, de un día para otro.
He intentado desinstalar e instalar drivers, he probado en 2 pcs diferentes (ambos con windows 7), he probado con 2 cables diferentes, y nada, siempre intenta instalar ese dispositivo mtp usb y da error y no puedo conectar. También lo he intentado con kies, con kies desinstalado...Se me acaban las ideas. A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya lo he resuelto. El tema era que en el menú ajustes->aplicaciones->autostarts, había deshabilitado la función "aplicación MTP", y por eso no podía instalar el driver mtp usb, siempre salía ese error, lo probara en el pc que lo probara y con el cable que fuera.
Ya conecta sin ningún problema. Tan simple y tan tonto como eso. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davloce su comentario: | ||
|
|
|
Hola alguien sabe como cambiarle el bootanimation? Quiero ponerle el de Samsung pero no se como ni donde sacar el bootanimation stock saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte.
|
|
|
|
Al encender la pantalla te llegan notificaciones de golpe, por ejemplo de WhatsApp ya probe con instalarlo devuelta y no se soluciona, me encanta la rom, ayuden con ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada desde ayer y la verdad es que me gusta mucho su fluidez. Vengo de la Blekota Note 4, que también me iba muy bien, pero con la última versión se me quedaba colgado el Touchwiz y daba fc, así que me he cambiado y creo que me quedaré un tiempo con esta. La única pega que le veo es que me había acostumbrado a la apariencia Note 4 de la Blekota y me gustaría saber si es posible aplicar a esta rom dicha apariencia del Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta buenisima la rom, yo la tengo desde anoche la probe a full, lo unico feo es la radio, cuando instalas la queres usar y te silencia por completo el celular, la unica forma q tenga sonido es reiniciandolo, alguien mas tuvo ese problema? Estoy usando el kernel enki que trae
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien puede subir la nueva verción a mega, me descarga muy lento desde ayer no se ha terminado de bajar y aun me faltan 16 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo desactivar la voz que suena cuando recibes una llamada y te dice quién te está llamando?, me he vuelto loco cambiando opciones de configuración, pero no hay manera.
|
|
|
|
Ando loco ya buscando por todos sitios. Se puede instalar en esta ROM la apk S Note y como.
Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva todo lo que tenga que ver con el modo coche, a mi no me sale ninguna voz.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien la rom, la personalización es de las mejores que he visto. La duración de la batería esta muy bien con el kernel Boeffla. 5 horas de pantalla encendida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mangel93, lo he solucionado desactivando todas las opciones de manos libres. Por lo visto, no basta con que tengas apagado el apartado de manos libres, también hay que tener desactivados todos los apartados que la componen. Si no lo haces así sigue saliendo la voz en cada llamada entrante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Que version llevas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se le enciende a alguien más el flash solo? cuando lo llevo en el bolsillo me pasa y ya no se si es alguna combinación de botones o por alguna notificación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»