![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
te dejará de funcionar el reloj.. instala el de Google: https://mega.co.nz/#!3JoSAQYS!zKGSzY...ag4ezSoYe1h_g4 O algún otro de la store |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de enki... bueno, no nos dejan utilizar sus links, solo nos pasaron uno por Hugefiles y al parecer te instalaba viruses.. le volví a pedir un link a javilonas y se a echo el loco de mala manera. Tampoco veo necesidad de instalarlo, en esta nueva rom funciona fantástico incluso con arter97, si quieres un poco más de Ram ponle boeffla. Te paso el hilo de enki por si lo quieres a toda costa http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t= Última edición por david.bdn89 Día 11/12/14 a las 02:52:24 |
|
|
|
yo estoy descargando la versión final 2014 a ver que tal va .. porque la v6 que tenia antes .. me funciono bien .. con un poco de lag usando el kernel que trae por defecto ... espero que con esta 2014 final funcione fluida o por lo menos mas rapida y estable que la anterior ... hay les cuento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
podrías compartir tu perfil de boeffla? es para ponerlo en el primer post ![]() Edito: Para ponerlo en el segundo post, que es donde están los perfiles de boeffla :P Última edición por david.bdn89 Día 11/12/14 a las 05:23:44 |
|
|
|
yo estoy descargando la versión final 2014 a ver que tal va .. porque la v6 que tenia antes .. me funciono bien .. con un poco de lag usando el kernel que trae por defecto ... espero que con esta 2014 final funcione fluida o por lo menos mas rapida y estable que la anterior ... hay les cuento!
|
|
|
|
Tengo un problema con el gmail me sale error desconocido con los servicios de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto q cuando uno utiliza el multiventana y utiliza por ejemplo la calculadora o contactos si la tratas de redimensionar se cierra?
|
|
|
|
|
Cita:
se instala por recobery |
|
|
|
Prueba con esto, ademas al introducir el pin se ha quedado estable, saludos y dime si te funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=615 |
|
|
|
A mi no me pasa, debe de ser que tienes poca ram libre.
|
|
|
|
ya instale la ultima versión 2014, realmente lo de la linterna con el volumen arriba mientras la pantalla esta apagada es algo que me es de gran utilidad .. lo del pulso cardíaco es pura mentira.. pero a cualquiera lo deja de tonto jajajaja .. la cajita de herramientas no se si venia en la v6 .. esta bonitilla.. lo que si sigo viendo que no es aquello realmente fluido .. siempre el touchwiz es pesado .. sera que con otro kernell corra mejor ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
BRUJERÍA ................. !!! |
|
|
|
|
Cita:
Pon la aplicación de la cámara, dale a vídeo, y ahora activa el Flash diciendo que SÍ. Muy bien. Ahora pon tu dedo índice sobre la lente, de forma que la yema quede sobre el objetivo (sin presionar) y debajo el flash (tapado por el dedo). Ahora mira a la pantalla. ¿Lo ves? Si lo has hecho correctamente comproborás que hay una pequeña fluctuación en la imagen. Una fluctuación rítmica. Es la sangre que pasa por tu dedo, que gracias a la luz del flash y a la leve presión sobre la lente, causa esos movimientos.Pues bien, explicada la curiosidad ahora os contamos que una de las aplicaciones más vendidas para la App Store del iPhone se llama Instant Heart Rate. Por sólo 0,79€, esta aplicación es capaz de interpretar esas pequeñas fluctuaciones que hemos visto en la prueba, y transformarlas en datos veraces de ritmo cardiaco, medición, históricos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con los problemas a la hora de reiniciar despues de instalar la ROM.
Le metí una ROM stock 4.3 con los 4 archivos + PIT por ODIN para asegurarme que venia de una ROM limpia. Despues cambie el Recovery e instale la ROM final, y cuando quiero reiniciar el telefono se me queda en la pantalla de samsung... Alguna pista de que me puede estar jodiendo?? Puede que tenga algo que ver la tarjeta SD?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además cuando empiezas la instalación de la rom, se inicia el instalador Aroma y tildaste: install with full wipe. Si hiciste todos esos pasos vuelve a entrar en recovery y haz wipe cache partition y wipe dalvik. Te deberia arrancar Última edición por antonigj Día 11/12/14 a las 12:00:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se me ocurrio desbloquear con cerberus cuando no va. No se que hacer,si instalar esto DESCARGA COMPATIBLE CON DN4 FINAL (Opcional) (por OLACHO) ó cambiar el framework-res.ap de la v6 Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos de momento va bien , de aqui dos dias me paso a comentar que tal me esta funcionando !
Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podrías compartir tu perfil de boeffla? es para ponerlo en el primer post 
Pon la aplicación de la cámara, dale a vídeo, y ahora activa el Flash diciendo que SÍ. Muy bien. Ahora pon tu dedo índice sobre la lente, de forma que la yema quede sobre el objetivo (sin presionar) y debajo el flash (tapado por el dedo). Ahora mira a la pantalla. ¿Lo ves? Si lo has hecho correctamente comproborás que hay una pequeña fluctuación en la imagen. Una fluctuación rítmica. Es la sangre que pasa por tu dedo, que gracias a la luz del flash y a la leve presión sobre la lente, causa esos movimientos.