![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta abierto el otro, tienes razón, es otra base
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está publicada en el segundo post la lollipop que Pandita tiene en su hilo y yo la publique cuando salió. Que fue a la misma vez que empezaron a salir todas las lollipop. Mirar el segundo post y su última fecha de edición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero no crees que es mejor tenerlas separadas? Dos roms en un mismo hilo es un caos... Por eso he abierto el otro, no por nada mas.
|
|
|
|
Esta rom no me arranca se me queda en el logo del galaxy note 3
|
|
|
|
De maravilla, alguien sabe por que me dio FC al momento de salir del "ultra-ahorro de energía"...
según yo he leído anteriormente el por el Kernel Lean... podrían confirmar si esto es cierto... puesto a que es una pasada el hecho que me dure tanto la batería solo con usar el "Ultra-ahorro de Energía" me dio tanto problema que tuve que volver a instalar de forma limpia de nuevo la ROM. saludos! |
|
|
|
Aunque no sepa y entienda la diferencia ..... si quiero poner Xposed y ciertos mods de audio y demas... ¿cuál pongo, la odex o la deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te lo confirman |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el modo ultra ahorro solo funciona con el kernel stock.
A parte en la web del kernel hablan de no utilizarlo en modo ultra ahorro dado que lleva tweaks implentados. |
|
|
|
|
Cita:
yo que queria probar este modo en mi n900w8 ![]() hay alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el stock
|
|
|
|
por ninguna parte encuentro el kernel stock
![]() de mi modelo... de todas maneras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo en esto y me gustaría poder encontrar algún tutorial de esta rom para proceder a su instalación siguiendo los pasos uno por uno.... Mil gracias a todos, genios
|
|
|
|
Alguien tiene el link de descarga de la v11 tweaked s5 base note 4 style? el link esta caido
|
|
|
|
Someone gift me the link to download this Rom?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»