![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que tienes que flashear un fix que hay en la kitchen....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La ruta es kitchen KitKat/tematizacion/mods/....
|
|
|
|
Hola chicos, Elxufas o quien lo sepa, me he metido la apk de baterias nueva y me he descargado una que pone Colourable que digo yo que sera coloreable jejeje me voy despues a la opcion de cambiarle los colores y no me lo cambia, como se hace o cuales son las baterias coloreables, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/vl8xyo9ejm...t_not.zip?dl=0 dime que tal y si quieres modificar algo. |
|
|
|
de nada compi.... todo es cuestion de tiempo, jejeje
mira esta otra que le he cambiado un poco el tono de azul, a ver si te gusta mas https://www.dropbox.com/s/er713k8q2c...%20-2.zip?dl=0 |
|
|
|
Me gusta notillas me gusta, te importaria dejar lo del tono azul pero subir un poco mas a spiderman para arriba y que se le vea un poco de cuerpo, gracias.
|
|
|
|
Notillas el fondo se me queda semitransparente?, lo prefiero semi.
Última edición por belfast74 Día 04/09/14 a las 17:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vas a color y seleccionas el color, sera entonces cuando elijas el color que tu quieres. Bajo saldrán dos rectángulos pulsa en el segundo para que coja el color que tu deseas y listo. Última edición por elxufas Día 04/09/14 a las 17:34:26 |
|
|
|
|
Cita:
mira a ver este https://www.dropbox.com/s/a66q2j78ph...-%203.zip?dl=0 Última edición por notillas Día 04/09/14 a las 17:44:51 |
|
|
|
Un poco mas transparente y que se le vea un poco mas de cuerpo, gracias notillas.
|
|
|
|
Me encanta notillas, Thank you.
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchísimas gracias suecos19 el fix soluciono el problema de conexión y ahora va todo perfecto. Un cordial saludo y gracias nuevamente. |
|
|
|
Elxufas asi lo hago y no me cambia, me he descargado una en la opcion de autor pone colourable y es una que sale solo numeros de la carga de bateria y el tanto por ciento, algo asi 78% y es de color plata luego me voy al color elijo el color y le he dado al segundo rectangulo y nada sigue de color plata, direis haaaay que torpe que es, jajaja
|
|
|
|
Gracias notillas por tu interes, la ultima es la que mas me mola,
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
axl33 me he metido la apk de baterias actualizado por root explorer le he dado permisos y he reiniciado, esta mal hecho ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flashear cualquiera de los activadores de systemUI para la v6 Y después de flashear eso,flashear el upd que se os ha dejado en la Kitchen en mods v6.... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007