|
|
||||
|
||||
|
Estoy en kinder y si tengo la versión root instalada. Pero es que me pasa siempre. Por eso nunca activo el modo WiFi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque yo la llevo y me va bien. Imagino que llevas 7.3 no? Lo unico que se me ocurre es que pruebes a instalar en limpio por si hay algun conflicto.
|
|
|
|
Sólo por curiosidad que porcentaje tienes definido? Pon unas capturas de como lo llevas configurado porque tu caso es el único que he leído.
|
|
|
|
Ahora si que me va perfecto el power battery, sobre todo gracias al enchufar el cargador y que automáticamente se desactive el modo ahorro ya que así sí me restaura todas las conexiones, incluido el sonido que era lo que me fallaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que una vez que lo pones a cargar todo lo que ha cambiado el programa lo restaura a como estaba antes de entrar en modo ahorro?
|
|
|
|
Exacto. Es como si saliese de modo ahorro. Se supone que conectado al cargador no necesitas modo ahorro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación la verdad! Felicidades al creador. Lo de que te detecte la zona wifi sin uso de wakelock es una ideas cojonuda que podrían añadir en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1400533255609.jpg uploadfromtaptalk1400533272808.jpg Si activo el modo WiFi tengo que activar manualmente el WiFi para que se conecte. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la aplicación y el único problema que tengo es que el WiFi se activa en la calle cuando no quiero que lo haga.
¿Alguna forma para que solo se conecte en sitios conocidos, casa y trabajo? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe al modo rango. Leelo para comprender mejor su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En WiFi conocido entra también una red abierta? pensé que solo se activaría en redes a las que me hubiera conectado anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así. Leelo de nuevo que creo que está bien explicado y sino lo entiendes bien pues te lo explico de nuevo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!, no había leído la parte del inconveniente y eso es lo que me ha pasado. Por lo demás la aplicación es magnífica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,lo siento si ya esta respondido pero quiero instalar la v5 en kinder 7.3 y no me deja...me dice que no se pudo instalar...alguna ayuda xfavor? Muchas gracias y enhorabuena por el curro!
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no se me habia ocurrido! Asi da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un inconveniente cuando bloqueo el teléfono se enciende por unos segundos La pantalla y se apaga y vuelve a prender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas modo bolsillo? Si es así y pones el movil sobre la mesa y pasas la mano por encima justo al bloquear pasa porque es así. En el caso de que actives el bolsillo inteligente y estes en casa con wifi no te pasará.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema