![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesta la nueva pantalla con el cLock Manteniendo pulsada la pantalla antigua te sale en la parte de arriba la "X"para eliminarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias así funcionó perfecto. Que no se note q o usaba aosp. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va mejor la batería. Con brillo automático o manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo siempre en manual
|
|
|
|
2º intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta es basada en cm con algunas modificaciones mas es cuestión de probarla. No he probado una cm pura para decirte las diferencias esactas. Pero los que si puedo decirte es que esta ROM anda bastante bn de batería, fluidez, y estabilidad. Animate y pruebala.
|
|
|
|
Hola,
Alguien usa la funda sview en esta rom. Funciona, sale hora, batería y tiempo pero me faltan las notificaciones y no logro ver desde donde se controla. He probado apps externas como sview pro y hall monitor pero no van bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente perfecta!!! encantado con la rom, sin ningún problema en estos dias , buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis de algun Kernel que vaya bien y que se puede manejar con la tipica aplicacion de Kernel de cambiar cpu, gpu, modificar volumen,...? es que necesito aumentar la salida de volumen de los cascos
|
|
|
|
La verdad es que cada vez me gusta más esta rom. Casi siempre he usado las custom, pero en fin, que me ha enganchado. Hoy he tenido un problema y es que al usar el gps no me pillaba ningún satélite, no sé si hay algún fix o alguna solución, si no trataré de reinstalar de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso compi no te puedo ayudar Cita:
Yo en versiones anteriores he usado el "KT", no se si te valdrá Cita:
|
|
|
|
Ya digo que hasta ahora, como no me había hecho falta no lo había conectado, pero bueno, haré los dos wipes y reinstalaré la última rom a ver si se soluciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se borra nada . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no abra más desarrollo de esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer se están centrando ya en Android L, también dicen que puede que saquen una última versión de Kitkat final pero no es seguro.
Toca esperar a Lollipop pero seguro que cuando la saquen será tan estable como la versión KK |
|
|
|
Hola, a ver si me dais alguna idea. No hay forma de que funcione el gps. No detecta ningún satélite. He probado reinstalando con los dos wipes y al final he vuelto a hacer instalación limpia y completa. Y nada. No se me ocurre nada. Las gapps que instalo son 20140606. Algún consejo?
|
|
|
|
Pon la stock
![]()
|
|
|
|
|
||||