![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo hasta que no sean estables no me muevo de aki, esta me ba bien
|
|
|
|
|
|
Estoy reinstalando la rom después de pasar una semana con la maravillosa Resurection remix v5.0.8 con la que ha llegado a dar mi N2 hasta 24200 ptos Antutu y reflejaba la realidad, eh..., je, je
El caso es que hau más de una cosa que echaba de menos, pero sobre todo ka grabación de llamada, que por trabajo me va de maravilla. Tampoco tiene rado y alguna otra cosa menor. Super super fluida y muy fiable. Pero no es compatible con mi querido Go backup por no detectar la sd.. En fin que vuelvo porque una de las razones de la rapidez de la RR era el kernel Devil3, que entre otras muchas cosas puede hacer Over Clcocking hasta los 2000 hz y se nota mucho, oye. Así que lo voy a probar con ésta y os cuento. Como es compatible con Android 4.3 en adelante, pues ¡a probar! Ya contaré, o probar vosotros mismos. ![]() PD, era Devil3, había puesto 2 Última edición por Mips Día 07/04/14 a las 18:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tengo tambien el problema del Wifi.. no me deja activarlo! he visto que a alguien mas le ha pasado..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente era eso, gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el mod del note3 esta disponible para la V12, no lo encuentro, gracias
|
|
|
|
El desarrollador tiene un enlace a sus mods adaptados para hurricane, debe estar por el hilo de la rom en los primeros post ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó: última versión es para la V11, no hay para V12, a no ser que sea válido el de la V11, alguien sabe si es válido. Última edición por alrodri Día 24/04/14 a las 14:01:37 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634647 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que sin querer ser grosero ó pesado, te agradecería que si lo hay para la V12, me pusieras el enlace. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod Note 3
Cita:
Aunque pone que es para la V11, tambien es valido para la v12, ya que lo he llevado yo instalado y funciona a la perfeccion Última edición por arjismero Día 25/04/14 a las 07:53:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Ya salió oficial Kitkat para Francia
http://www.sammobile.com/2014/04/25/...alaxy-note-ii Yo quiero está excelente rom con KitKat |
|
|
|
|
Cita:
Edito-) me tirao 2 semanas probando aosp y doy fe que las conexiones van mucho mejor que en tw todo ello con el mismo modem. Última edición por xavivts Día 25/04/14 a las 21:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de esta rom largo hoy phantom v1 con base oficial ....ya la estoy descargando p probar. Esta en xda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vertespalen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda muyyyy bien la rom .. realmente muy conformr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vertespalen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso kiere decir k no habra mas hurricane? ahora sera phantom? aki esta el enlace de la phantom en xda por si alguien kiere abrir un hilo nuevo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Recuerdo que las Hurricane iban muy bien. Y es el mismo cocinero. Habra que probarla...nó?. ![]() Gracias por el enlace Slain-Muabdib. ![]() SalU2. P.D: Y gracias vertespalen por tus impresiones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Alguno que tenga mano y tiempo puede abrir un post con la nueva versión phantom?
Asi vamos para alla, que sea simple nada de movidas y lo vamos moviendo como la hurricane. 😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he abierto yo, asi no mezclamos las dos roms
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||