![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Es normal nos pasa a todos, para restaurar valores de fabrica hay que hacerlo desde recovery, para cualquier otra cosa preguntala en el nuevo hilo de la version 7.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695037 Saludos ![]() ok, gracias, preguntare todo ahora en ese link, pero si puedes dime una cosa, se soluciona esto en la 7.1, y si es posible me puedes decir por que ocurre eso al volver a valores de fabrica, es que llevo varios días probando cosas para solucionarlo y ya desesperado lo pregunte, pero me sigue gustando mucho la room, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 25/10/13 a las 02:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema y no se por que es....vengo de la stock 4.2.1 jbean con root busybox , kernel stock y cvm temporal, me meto en modo recoveri y desde ahí instalo el cvm temporal y desde ahí hago wipi Factory, cache y dalvin, luego hago el format system,data y cache , no hago el preload por que no me aparece en el cvm temporal, a continuación me voy a instalar zip desde la tarjeta y todo bien, lo instalo y finaliza con ok, le doy a reboot y al arrancar se queda en el muñeco que lleva ahora la versión 7.1 y de ahí no pasa, eso si, vuelvo a entrar en modo recoveri y el que me aparece es el del 7.1, que hago mal.....que pasa, se os ocurre algo....
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
que es el changelog de lo q tanto hablan?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El changelog es la lista de cambios y mejoras que se a hecho entre determinada versión y la anterior
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
ah por cierto les cuento q ahorita conecte el movil a la pc pero para cargarlo y cual fue mi sorpresa? pfff cargo los driver y se conecto a la pc jajajaja ya llevo rato con el movil conectado a la pc pasando datos sin problemas jajaja ese movil esta locoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a instalar de nuevo la versión 7.1 partiendo de la 7.0. Instalé las aplicaciones de tiempo y teclado originales, así como la traducción al español del NavBar. De momento todo perfecto, ni un solo problema.
Gracias de nuevo por esta increíble ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona para el note2,no se donde lo vi,gracias
|
|
|
|
Quisiera cambiar el karnel para ver q tal me va, alguno tiene el link de los karnel compatibles para esta rom?
|
|
|
|
No creo que funcione para el note 2 porque esta hecha para el sgs2 y cada movil es diferente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goltymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en infinity ota. ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
|
|
Lo siento compa, esta rom es solo para el Samsung Galaxy SII GT-I9100/P, encontraras roms para este teléfono en su correspondiente foro
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 te recomiendo que uses el limpiador de kernel antes de instalar el nuevo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 

ah por cierto les cuento q ahorita conecte el movil a la pc pero para cargarlo y cual fue mi sorpresa? pfff cargo los driver y se conecto a la pc jajajaja ya llevo rato con el movil conectado a la pc pasando datos sin problemas jajaja ese movil esta locoooo