|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo a lo que refería con mi anterior comentario era que no me gustaba ese PIE, que me da ganas de .... Bueno, veo que se han tomado mal mi comentario, por lo tanto no diré nada más y sigo trabajando a ver si meto el PA... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas importante del Pie Pa es que funciona mejor, esta mas optimizado. Como siempre he dicho funciona con gestos practicamente, deslizando el dedo de abajo a arriba, y no teniendo que esperar a que salgan los botones y seleccionar uno.Ya meterlo en ROM sera un mundo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he pillado un iPhone 4S de 8GB.. mientras vendo el Nexus..... si lo vendo, claro.. me puede dar un "arrebato" y hacer lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 5? Bye, Android! ![]() Hello, pantalla de 3,5 "mierdapulgadas". |
|
|
|
|
Cita:
Mi no entender...... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Cada uno hace con su hilo lo qie le plazca y a quien lo le guste que se vaya. Asi dd sencillo.
|
|
|
|
Hay unas normas de obligado cumplimiento así que eso de hacer lo que le plaza a uno en su hilo como que no.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que tiene que hacer o no con su hilo aunque creo que no es suyo solamente son 3 devs pero bueno, de todas formas no pienses que por tener un hilo eres el rey del mambo, la comunidad tiene unas normas y no puedes hacer lo que quieras "así de sencillo".
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Yo también apoyo cualquier integración del PIE PA.... siempre que sea viable claro...que imagino que es fácil de pedir y difícil de integrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania no me va a impedir vender el Nexus.
Aquí dejo el tema. Gracias. Cita:
Después ya acabaré de vender el Nexus seguramente y.. Hello iOS |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que con iOS te vas aburrir más que el copón.......y ahora que tienes la suficiente experiencia para hacer grandes Roms en el N4 , vas a tirar la toalla?:what::what::what::what::what::what::what: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ha pasado? Mira.. no sé si fue esta noche o esta mañana hice un comentario sobre el PIE CyanogenMod, que era una mierda (con otras palabras) y me entendieron mal.. a lo que me respondieron esto: Cita:
Ahí seguro que no tengo problemas, por que con él no haré nada (No ROMs, no Tweaks, no Apps, no Jailbreak, nada.) Y... ¿Experiencia? Si soy un tremendo inútil en esto.. incluso mi hermana de 7 años sabe más.... |
|
|
||||
|
||||
|
And bye bye david xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he leido ha sido un malentendido entre ambos por la forma de expresión que utilizáis, lo que tu dijiste sonaba mal, pero claro, es el problema de los foros (no existe una entonación en la palabra y se pueden tomar mal las cosas). Te aconsejo que no te vayas de android y sigas haciendo tu buen trabajo y arregléis las cosas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... Es tu decisión y nosotros poco podemos intervenir en ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pit23 Día 04/10/13 a las 20:49:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, hablemos de ROMs.
Discusiones fuera del foro o por privado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois malos barcenas.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:06:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya te has picado con alguien y abandonas el barco ?. Si sale nexus 5 en nada tambien