![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que lo han preguntado sobre el WiFi en esta r6.
Con la version r5 aun instalada, y la aplicacion root explorer, vais a system/bin y buscáis el archivo wpa_suplicant. Lo copiais a la sd. Instalais la r6 y veréis que el WiFi no va cono debiera, detecta redes pero no llega a conectar. Instalis root explorer y cambiáis el wpa_suplicant que trae esta versión por defecto en la misma ruta que OS puse arriba, por la que hemos guardado en la sd. y ya tenemos el wifo funcionando. Tendrá el fallo de que cuando se desconecta, a veces no se vuelve a conectar automáticamente, y hay que hacerlo a mano, pero es algo leve. Para los fanáticos del antutu, decir que de las tres veces que lo he pasado, en dos de ellas se ha reiniciado el Movil, y en la que no ha marcado 7300 puntos aproximadamente. Aparte de todo esto, quisiera comentar a los que tenéis la r6, me ha pasado varias veces que al reiniciar el Movil, la pantalla en la que debemos meter el pin,no aparece el teclado. Se ve el fondo de pantalla, y la barra de notificaciones de arriba con la batería el reloj y la señal, pero al tocar la pantalla esta se distorsiona. Tengo que reiniciar de nuevo el Movil para que arranque bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el wifi me va perfectamente por ahora, y lo de tener que reiniciar para que arrancara me ha pasado a mi también.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, es que el sensor de luz no va muy fino.
Hay veces que al desbloquear la pantalla, teniendo el brillo en automático, el brillo se pone a tope, y hay que bloquear y volver a desbloquear varias veces la pantalla para que vuelva. a funcionar correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PI0LINI Día 09/10/13 a las 22:35:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PI0LINI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confio en Kra1o5 y dejo la R6 a pesar del error del wifi porque tengo claro que va a sacar la R7 con el problema arreglado incluso mañana mismo.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan probemas de wifi solamente con cambiar el archivo wpa_suplicant de una rom anterior les vale.Yo lo hice por el de la r4 y funciona perfecto.El archivo se encuentra en la carpeta system/bin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias ^^ Lo del brillo no se, siempre ando con el brillo al minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a todo el mundo, descargaros cualquier rom stock que haya por aquí, yo me descargué el zip de la 178 y extraje el archivo del que estáis hablando de sistem/bin del wifi y me funciona a la perfección.
|
|
|
|
Ya con la R6, y pues por el momento de lujo, todo funciona bien, grande kra
|
|
|
|
Cambie el archivo por el de la R5 pero nada no funciona el WIFI si se puediera solucionar esto en una proxima entrega estaria bien pero bueno sera a esperar y por cierto he intentado con algunas otras rom y nada si alguien pudiera subir el archivo que a ustedes les funciono seria de mucha ayuda para muchos...
|
|
|
|
Me funciona de lujo la R6.
Pero hay un juego que ni con cm10.1 ni 10 funciona. Y se reinicia el equipo. Se llama defense technica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no he probado lo de las reconexiones, pero va perfecto
![]() Cita:
Última edición por xSergioHp. Día 09/10/13 a las 07:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es 3D?
|
|
|
|
No lo se. No lo he podido probar. Pero llege a el por que me gustan esos juegos de defensa.
|
|
|
|
|
|
Volvi a la R5 a esperar que solucionen eso del wifi xq de otra manera no me funciono el wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»