|
|
||||
|
||||
|
V5 para cuando? Es por esperarme o actualuzar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso voy a hacer, que seguro que mañana en la mañana sale o esta noche jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, el host
![]() ![]() PD: esta mas cerca que lejos la V5... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa! no tendréis por casualidad la ultima actu de NOVA LAUNCHER, no?
|
|
|
|
La del play store de ayer?
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: la font que mas me gusta es esta: http://www.dafont.com/es/stanberry.font?fpp=50 Tu podrias hacer un zip flasheable con esta font? Última edición por 'Shiino Día 05/09/13 a las 20:55:49 |
|
|
|
Yo he usado ifont en esta rom y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges cualquier zip de fuentes y cambias los archivos en su interior, pero ojo, tienes que renombrarlos igual que los del zip original.
|
|
|
|
|
Cita:
Otro link ->http://www31.zippyshare.com/v/52899819/file.html & Si, eso si lo se, pero la font que quiero solo es una, :/ no hay italic, blond, light, etc es el problema o puedo usar la unica que hay y hacer copias y renombrarlas por las que haya en el zip? |
|
|
|
Maestro q sabes sobre una actualización ota a android 4.4 kitkat para nexus 4 .lo acabo de leer en google+
|
|
|
|
Pobre... dejadlo descansar que lleva unos días que no duerme na de na. Yo no se como hacéis este pedazo de curro casi sin dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que dejeís unas 48 horas entre versión y versión. Joder que no me daís tiempo de configurar la rom cuando ya ha salido otra....
DD
|
|
|
|
Hahaha ahora es David el Offline ayer lo eras tu, mañana quien sera?
eso si David casi no ah dormido se merece dormir todo el dia si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, solemos acostarnos tarde por la noche y tal.. pero se ve que no ha dormido el hoy, y desde las 2 del medio dia nose nada de el ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V.u.e.l.a
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Link, link, LINK!!!
vamos que quiero meterla al N4Que raro donde rayos se metio el N4 anda algo asustado por tanta rom que le ah entrado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»