|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas un firmware modificado y no uno original
|
|
|
|
|
|
Que tal cologas, quisiera saber si este metodo aplica en mi terminal, es un verizon con Hboot 1.54, ya he desbloqueado el bootloader y tengo s-off, ahora lo unico que tengo que hacer es cambiar el cid y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A si es,cambias Cid y pones la rom libre si es lo que quieres.
|
|
|
|
Gracias!!
|
|
|
|
He intentado varias veces pero siempre me da el error 158, probando con el cid de españa y el supercid, alguien sabe por que?
|
|
|
|
En xda me comentan que es necesario poner una rom exclusiva para la versión de verizon, que una europea no vale, que hay de cierto en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cygnus, A ver; Si tu terminal es de Verizon, entonces no puedes poner una RUU de la versión internacional... ya que son terminales diferentes... Por un lado tendrías que cambiar el MID, y por otro lado "creo" (ya que no estoy muy puesto en el tema) que los terminales de Verizon son CDMA y no GSM.... Asi que si, necesitarías instalar roms específicas para tu modelo.... al menos en cuanto a RUU oficial se refiere .... aunque quizás alguna rom cocinada si que te valiese, eso ya sería cuestión de leer las compatibilidades de cada rom cocinada.... ------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ademas creo que he cometido el error de meter el hboot 1.44 mismo que tiene el cid GOOGL001 que es solo para google edition, y ahora no encuentro por ningun lado el hboot 1.54 de verizon, estoy bajando una rom google edition para el verizon ojala y asi arranque. Pero al final quiero regresar a una rom sense, alguna idea ? |
|
|
|
Y como se desbloquea de nuevo el bootloader siendo s-off y con Android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Voy a empezar con mis dudas y os cuento mi caso para ver si me podeis orientar. Al fin soy s-off, hboot 1.54, unlocked y tengo puesto el CWM recovery, HTC_ONE 304 (CID libre español). Mi idea es dejar el One como de fábrica,o al menos q me llegan las actualizaciones via OTA y las pueda instalar. Para ello tengo que ponerle una RUU libre,pero la duda que me asalta es...para ello tengo que tener el recovery original,no?no vale el CWM xq es custom...no? y bueno,con el tema de hacer las cosas sin saber no he hecho un backup de mi recovery original con lo cual...es posible meterle un recovery original?es que quiero tener todo bien atado antes de meterle mano!. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Die86, Para flashear una RUU no necesitas reponer el recovery stock, la RUU sobre-escribirá el recovery y pondrá el stock... -------- Salu2 |
|
|
|
Alguien?
|
|
|
|
Hola A.S.A.P tengo algunas dudas en cuanto a dejar one de fábrica, a ver si,me puedes ayudar por sí tuviera que mandarlo al sat algún día, lo tengo desbloqueado por htcdev, hice s-off con el Aio runner soy 1.54 si tuviera que dejarlo como de fábrica,si no me equivoco 1 tendría que instalar la RUU 1.28 y después cerrar el y Bootloader y poner s-on con revone, es a sí como debería hacerlo???, muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería seguir el tutorial para instalar un room stock libre que se actualice por ota. De momento hice Unlock del Bootloader vía HTCDev, S-off, y eliminar Tampered, con mucha ayuda por parte de los foreros. Ahora quería seguir este tutorial para lo que me queda, que si no me equivoco es cambiar el cid y instalar la room libre( por cierto room y Ruu es lo mismo?) Si tengo que hacer algo mas avisarme por favor. El caso es que el primer paso ya me pierdo. Pone: -Una vez hecho S-OFF,cambiamos el Cid libre que queramos para recibir la OTA libre de HTC,en mi caso yo le puesto el de España: -Introduce el comando: "fastboot oem writecid HTC__304" Donde introduzco ese comando? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya descubri que era en CMD. Instale la rom que viene en el tutorial.
Tengo que bloquear el BOOTLOADER y ponerlo en S- ON? Para que sirve hacerlo? Como puedo comprobar que cambie bien el CID? Alguna recomendacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Mazingerastur, No debes (vamos, que no es deseable) revertir a S-ON. El S-OFF lo necesitas para poder revertir los cambios en caso de necesidad..... Si has puesto el CID de españa es posible que para poder descargar e instalar las OTAs necesites cerrar el bootloader ... Prueba antes de cerrarlo a ver si se instalan las OTAs..... Para combrobar el CID puedes descargarte del playstore la aplicación Cid Getter... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien me ilumina...
Hboot: 1.55 Firmware: el último. 3.57.401.500 o algo asi... Unlock bootloader S-OFF Rom: Android Revolution 30.0 Con estos parámetros, puedo hacer downgrade con una RUU stock 2.24.401.1??? O cambiar solo el Firmware a 2.24.401.1 para luego poner la misma Rom stock por recovery (una guru o algo asi se llama) Haber si A.S.A.P me ilumina. O cualquier otro. Gracias Última edición por alejon1974 Día 23/10/13 a las 06:08:42 |
|
|
|
Hola A.S.A.P tengo algunas dudas en cuanto a dejar one de fábrica, a ver si,me puedes ayudar por sí tuviera que mandarlo al sat algún día, lo tengo desbloqueado por htcdev, hice s-off con el Aio runner soy 1.54 si tuviera que dejarlo como de fábrica,si no me equivoco 1 tendría que instalar la RUU 1.28 y después cerrar el y Bootloader y poner s-on con revone, es a sí como debería hacerlo???, muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |