|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la funda es una genérica, de 9'7 pulgadas, pero he negociado con la tienda la mejor de todas estas para vosotros. Pedir la original de las PIPO no es posible por los costes adicionales que estas traen. lo siento de verdad, pero creo que hemos conseguido una muy buena funda para proteger la tablet. Es la más segura, bastante más que esas en las que hay que pegar la tablet a la funda. Y...sobre todo para Hijoautista, por lo cual ya he dicho que me he alegrado mucho al saber que sería esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Que quereis que os diga "Bricolaje" anda que no he pillado fundas genericas y despues las he recortado y si ha sido necesario cosido y quedan igual de bien pero mas baratas. Porque los timazos que hay por ahi por una maldita funda es para morirse a mi que me pidan mas de 15€ y tiro muy arriba es un robo. Que la funda no tiene nada de especial y lo venden como si fuera ultima tecnologia. En resumen una funda es una funda da= lo que te gastes su funcion es proteger . Saludos Gracias Dav |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan las fotos de la PIPO M6 en blanco... (ALUCINANTE)
![]() 171008ji86gjra9di8cg68.jpg 171015z8mtj58pkki88kii.jpg 194649qwnp5blwelme7k6i.jpg Las añado ya mismo al primer post! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola confirmo pipo m6 negra funda negra, así de arriesgado soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, simplemente perfecta.Que ganas tengo de tenerla, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Da= el color muy chula.
jej |
|
|
||||
|
||||
|
Dav cada día estoy más contento con tu trabajo y con esta conjunta. A ver si consigo q se unan más personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos acojonantes y la funda roja! :-! Gracias!
|
|
|
|
Anda, no sabía que se podía elegir el color de la Pipo. Yo la prefiero blanca y funda roja. Pero ya te digo, me es indiferente el color tanto de tablet como de funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la funda también negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la funda permitirá que se oiga los vídeos con la funda? Es q a mi hijo le chiflan las películas. Hoy cuando he llegado a casa me ha chapurreado "tarzan" q le encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ole por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto que aún con la funda se oye y si como el compañero ha aportado haces un pequeño bricolaje (cosa de abrir unos pequeños agujeros delante) los dejarás al descubierto. Pero insisto, se oirá con la funda puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por hoy con 95 personas... Falta poco...MUY MUY POCO para superar los 100 y asegurarnos ese precio y ese regalo! Hay que superarlos para estar tranquilos de que seremos efectivamente 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet y funda en negro para mi, pero si para no esperar más tendrían que ser blancas me daría igual
|
|
|
|
Aclarando colores...
Mi orden en la lista: número 67
Ruego anotes mi deseo, que es lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda negra para mi m6 blancaa porfavor!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 15, para mi funda roja
gracias dav |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme 1 M6 color me es indiferente la que primero este disponible y la funda del color de la tablet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»