|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al flashear el fix con twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM y la verdad, muy contento, tiene la personalizacion justa y con semaphore va realmente bien, a ver que tal la bateria.
El unico pero de la ROM, es que al darle al boton de aplicaciones recientes parece que laguea un poco, pero me gusta la disposicion del boton Mira que no tengas montado /system |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el kernel purified para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta rom tiene la opción de matar todas las apps en multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton de atras en el navbar no funciona... en la nueva version.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta ROM hay alguna forma concreta de actualizar, pero al flashear el Zip de la de hoy dia 27 encima (sin wipe mas que de cache y dalvik cache) me ha borrado las gapps ¿es normal?¿Hay alguna forma de que no lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal y creo en todas las roms pasa eso, siempre que flasheas la rom hay que flashear de nuevo gapps y super su
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Se suelen quejar mucho los user en el hilo, cosa que no les gusta a los dev y que me parece fatal, pero siempre que alguno se queja le hacen lo que quiere jajaja. Uno se quejó de que no llevaba wuicksetting y se lo puso al día siguiente, y ayer le vi a otro user lo de matar app y mira jajaja. A ver si se acuerdan del toggle 2g que le pedí dos veces educadamente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva del 27, no se si ya la teneis, estuve busando pero no la vi posteada : http://htcfanboys.com/download/Dario...list&file=6982
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo descargada para está tarde después de currar cantarla un poquito.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión no lleva tampoco el patch de motox, no?
Alguien que lo lleve puesto que tal va con la rom ? Se nota diferencia a no llevaro? Un saludo. |