|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Mayo 24, 2013 Ubicación Hora
15 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 11:33 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:58 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:51 12 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:55 11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:35 10 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 04:20 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:41 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:41 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:30 Jueves, Mayo 23, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:16 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:43 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:23 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:31 Miércoles, Mayo 22, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:44 ¿Esto significa que me llega hoy a Bilbao? ¿Los sábados reparten? No lo encuentro en la página de dhl Última edición por mmugatti Día 24/05/13 a las 16:12:10 |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOODEEEEER!!!
El mio sigue en la aduana de las narices. Estarán destripando el paquete y probandolo a ver si les gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta!!!! A mi me sale esto....
Viernes, Mayo 24, 2013 Ubicación Hora 12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN 09:41 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:14 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:00 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:50 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 04:19 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:08 Que hago..???. Les llamo o espero al lunes. Ya me paró DHL una tablet el año pasado. Tengo la negra con estos cabrones . |
|
|
||||
|
||||
|
Darle al símbolo de + y sale porque esta retenido en teoría. A mi me sale que está pendiente de que salga el siguiemte envió para mi tierra. Me imagino que será porque sólo envían una o dos veces al día y no llegó a tiempo de embarcarse antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos aun,esperar, o si queréis, llamar. No OS lo van a parar por que llaméis...
1-saojba 2-FaRGoN --- PAGADO 3-Foxil --- PAGADO 4-castell36 --- PAGADO 5-pipacojones --- PAGADO 6-jonyweed --- PAGADO 7-alecabrerane --- PAGADO 8- 9- 10- Tres libres,se envían la semana que viene!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cacharrin me parece que va a pasar el finde en Madrid con sus amigos de la aduana.
Son las 19:30 y sigue en aduanas. Supongo que me puedo despedir de el hasta el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este y el UMI, pero me hecha para atras lo del GPS y la camara...
Saldrá alguna version mas completa de iocean? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el GPS,si es de los que fallan(yo creo que fueron las primeras remesas,el mio falla,pero lo tengo arreglado por 0 euros Por lo demás,un gran móvil en relacion calidad-precio...yo lo tengo y vendí mi s2 ![]() Zoritaaaaa!!numero de seguimiento enviado,perdona el retraso,se me había olvidado,lo tenia desde esta madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, puedes decir que app de cámara mencionas que hay por el foro??
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://db.tt/fT98PSC0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres plazas libres,arriba!
1-saojba --- PAGADO 2-FaRGoN --- PAGADO 3-Foxil --- PAGADO 4-castell36 --- PAGADO 5-pipacojones --- PAGADO 6-jonyweed --- PAGADO 7-alecabrerane --- PAGADO 8- 9- 10- Vamos familia x7!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un up, que solo quedan 3 plazas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.
Compraza! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer!!!! Pepinazo guapo!! Lo que no termino de entender es lo de almacenamiento interno 1,48gb y almacenamiento del telefono 1,29. Si haces la suma no llega ni a 3 GB (en teoria el movil debería tener 4) No?
gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí