|
||||
|
||||
Was wondering and came across here, anywayz due to inactivity in the development of video as i was busy with exams and personal life they closed the thread
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te habrás bajado la versión vitaminas a, hay 3 versión, la "m" es la normal. Las demás tienen OC de serie.
Bajale y ya... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejalo asi pero activa eco mode y snake, es la confi recomendada por faux yo lo he usado mucho y tenido consumos geniales aun estando dopado.
|
|
||||
|
||||
snake? donde puedo cambiar eso, que no lo veo por ningún sitio...
|
|
|
Cita:
Las dos opciones de abajo de tu captura. SALUDOS. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he probado la r17 y se calienta que da gusto, además de ser bastante tragona. vuelvo a air.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me pongo al día en breve. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y con intellidemand de governor como faux recomienda. Aunque yo no llevo el OC puesto ya que me parece forzar un procesador que aún no lo necesitamos... Por lo demas si, como tu dices la recomendacion es mpdecision OFF, eco ON, snake ON
|
|
No quiero que me comais pero he probado la v16 normal y va un poco a tirones, he puesto todas las configuraciones y demas y aun asi iba un poco a tirones de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual este no le sienta bien a tu movil o si tienes algo de lag es producido por la aplicacion(tipo tapatalk que tiene lag en el scroll o similar) también si haces UV puede darte lag. Intellidemand, mpdecision OFF eco ON snake ON, la conf de intellidemand que viene en el post de xda. I/O fiops 2048...pero no te recomiendo que pongas C0 C1 C2 y C3, te recomiendo C0 y C1 y luego activa uno de los otros dos(son modos de sleep mucho mas profundo que el sleep normal que es el C0) por lo que crean mas lag) Yo he llevado mucho tiempo solo C0 y C1 y bien... Y sino pues a probar otro kernel no pasa nada! |
|
|
Cita:
P.D: Lo de comerme lo digo por que por este foro hay muchos FANBOYS de ROMS, KERNELS, ETC... y como les digas alguna critica lo defienden como si ellos mismos lo huviesen parido jajajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si a 1800+ hay que dejar solo un core o nucleo activo y así hay problemas a 1900+ bootlop casi seguro. Pero antes dejo Ángela a un lado y voy a probarla. A ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que funciona. La he probado con base carbon. Ahora tengo la CM10.1.2 y probaremos con la config. Que expone el autor del kernel. El turbo boost es una buena idea siempre que el chip lo soporte. Interesante
|
|
||||
|
||||
yo uso el turbo boost a 1900 y pico y la verdad es que me va muy bien!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|