![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi ya desde ayer ya no me sale el error del "falso positivo" en el stock... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elektra Día 10/02/13 a las 11:56:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Lo mejor es sin apps ni nada que te avisen, te pasas por este post y miras los comentarios de la gente de vez en cuando. Así tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Como sea como la otra vez, no nos da tiempo, en 12 minutos imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya suerte. Ojala pronto todos tengamos el nuestro chicos |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta noche es cuando hay que estar mas atentos, ojala sea a principios de semana porque si es a final vamos a acabar mas de 1 echos polvo de despertarnos por las noches a ver si esta o no.
Por cierto segun la web que puso ayer el compañero ayer se hizo 0 nexus 4 para españa de los dos tamaños, espero que sea porque era fin de semana. Última edición por kisler Día 10/02/13 a las 12:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los "falsos positivos" en el Google Play de madrugada tiene toda la lógica del mundo. Si lo que están haciendo son pruebas o mantenimiento o lo que sea (descarto de plano la opción de que lo hagan por joder
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, k los "pringaos" que aun no lo tenemos lo podremos pillar esta semana!!
hay k tener ilusion pork si no... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que no tenia radio, que palo, ya tenemos dos cosas negativas, la radio y la cámara... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara he visto fotos y no es tan mala como decis no esta al nivel por ejemplo del SGIII pero no es pesima tampoco y lo de la radio tuneinradio chicos la mejor app de radio por lo menos para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las saco mejor con camera360, que aplicacion me recomendais que saque mejores fotos en modo automatico?
Es que la aplicacion stock es bastante penosa, hasta que no lo he probado no lo he vivido en mis carnes. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en automático deja bastante que desear en interiores pero con HDR es bastante buena al menos desde mi punto de vista (vengo de un ace) y se comporta más que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera zoom fx es buena también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que hasta android 5.0 no se solucionaran muchas cosas ayer leia un articulo y le daba toda la razon la actual version que hay no es la mejor o no es lo que se esperaba de ella.
El tema es que novedades traera android 5.0¿?¿?¿ veremos. Respecto a la cámara no tengo el móvil pero tuve el SGIII y las fotos eran buenas pero donde mejoraba fue a partir de la actualización que tuvo la cámara porque antes no eran de otro mundo o daban muchos problemas pero se corrigieron lo errores y buala. Ahi teneis: http://www.xatakafoto.com/guias/las-...s-para-android http://www.xatakandroid.com/foto-y-v...con-tu-android http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-android.html Espero os sirvan para mi camera360, MagicHour y Pixlr-o-matic son las mejores luego hay otra no se que HDR que era la bomba pero no me acuerdo. Un saludo. |
|
|
|
ya tengo unas ganas de tenerlo que flipas, ademas la desire esta dando problemas ultimamente!!
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún Rumor/Noticia de que día estará disponible? Lo digo para ahorrarnos el suplicio de andar levantandonos todas las noches para comprobar el stock
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sera hoy la noche clave??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidaste de las 15 jaja qe cachondeo esto ya ehh.. Lo hemos cogido por rutina y hasta lo vemos normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»