![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Las q ma consumian q en mi caso era Line
|
|
|
|
|
|
Pero que eso no es lo que te pregunto!!
![]() ¿Cuál era la aplicación que te mandaron desde el chat de HTC? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
No no me mandaron ninguna solamente me dijeron q pusiera en modo seguro y poco más , luego hice el hard reset y el móvil nos lo llevamos el lunes pa Madrid que no me conecta 3g...
|
|
|
|
estoy siguiendo el proceso para cambiar el cid pero me pone esto cunado pongo adb shell:
/dev/block/mmcblk0p4: cannot open for read: Permission denied podeis ayudarme? gracias |
|
|
|
Compañero, podrías poner una captura de la pantalla o foto?
Te lo digo pq es imposible que te responda esto el CMD al poner "adb shell". Este es sólo el comando de ejecutar la shell del adb, que nada tiene que ver con el móvil. Algo estás haciendo mal. Dadas las horas que son me mantengo un ratillo más por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hoy hice root y puse el cid__304 y ya instale la ota de jelly bean, y lo primero que note que me fastidio bastante es cuando bajo la barra de notificaciones es que mientras la tengo medio bajado cn un dedo no puedo borras o entrar en la notificacion, nose si me entendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, al poner "su" y darle a intro te aparece ese símbolo?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||
|
Cita:
tienes razon el error no es al escribir adb shell sino el comando que dice ruizma22 Cita:
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @caraxcapra estoy fuera, cuando llegue a casa lo miro con detenimiento.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @caraxcapra creo que el problema es que no te esta cogiendo el comando su.
Cada paso va con un intro, es decir adb shell (intro) su (intro) ..... Además por la captura los comandos no están bien puesto. Pon los comandos tal cual están en el pdf, puedes copiarlo del pdf para pegarlo en cmd. Voy a estar por aquí, para lo que necesites. Saludos, |
|
|
|
Hola ruizma22 , si hago los dos intro despues de adb shell y su , voy a revisar lo de los comandos a ver si es eso..
gracias EDITO...he copiado los comandos del pdf y me sale el mismo mensaje de error..alguna idea? Última edición por caraxcapra Día 16/02/13 a las 20:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, no sé si la última actualización o qué, pero me ha dejado el móvil como el culo, va con un lagazo tremebundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Las de descarga y htc input. Con JB me iba bien, y que yo sepa no he instalado nada que pudiera darme ese lag (de hecho, nada, en general).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @caraxcapra estaba haciendo el proceso y esto es lo que te tiene que salir en la ventana del CMD:
C:\Android>adb shell shell@android:/ $ su su root@android:/ # Cuando pongas su y le des a intro, mira en la pantalla del movil que te aparezca un mensaje de SupereSu pidiendote permisos, le dices que sí en el móvil y ya está. Otra pregunta, tienes instalado el SDK?? Lo tienes para descargar en el primer post. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, he desinstalado la app del navegante para los juegos y un juego que me instalé con ella, a ver si era eso, si no funciona, le haré un hard reset, y si tampoco, tiraré de garantía antes que rootear (de paso que me cambien la carcasa, que tiene algún micro descascarillado.
Peor apaño tiene el de mi novia, que se le perdió ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinalo con un clear storage, no me acordaba que no lo tenias roteado.
Cita:
Lo siento de veras, vaya put ada.... Hay varias aplicaciones para bloquear, borrar e incluso localizar el móvil. Yo uso Avast, te permite desde una consola vía web borrar todo el contenido del móvil, hacer sonar una alarma, bloquearlo, incluso hacer una localización con triangulación de antenas o gps. Si no tienes web a mano, puedes usar los comandos vía sms desde otro móvil. Ya nos contaras que tal te ha ido. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
sigo adelante a ver que tal.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|