![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, solo son animaciones el tema de recientes ni lo e mirado.
La V1 es la de Vicino V2/3 son una pasada y permiten dejar los valores en vez de 0.5 a 1 pero eso es a gusto del consumidor |
|
|
|
Pues las probare, igual lo de recientes del SystemUi solo lleva imagenes y no XML, es facil de saber instalando la V1 a ver como es la animacion de los recientes, si fuera asi es cuestion de montar el ZIP con las otras versiones de Vicino y ya las tenemos para siempre, a ver si tengo un rato y me miro el SystemUi
Acabo de mirar el SystemUi de las animaciones de vicino y si deben llevar algun xml ya que en la carpeta drawable no-dpi es donde esta la imagen de las tarjetitas, asi que debe de haber modificaciones en algun xml Ya te digo que no lleva las animaciones de recientes esa que has colgado porque en systemui esta vacio Probadas las animaciones me quedo con la 1, la de vicino, es la que mas me gusta, por cierto que las otras animaciones y unas cuantas mas las lleva como mod descargable la rom JbSourcery, muy buena por cierto, la estoy probando hoy y me esta gustando bastante, muy personalizable, aunque le faltan cosillas que si tiene esta como es la transparencia en el StatusBar y Navbar, toggle para cerrar pantalla (en los toggles de notificaciones), y como a esta el poder definir el color del led para llamadas perdidas,gmail,etc..etc... Última edición por tiggerbcn Día 15/12/12 a las 20:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis preguntas Logi, se instalan todas y luego eliges o se machacan una a la otra con cada instalación?
|
|
|
|
Se machaca una sobre otra son las animaciones de las ventanas y transiciones.
O sea que instalas una, la pruebas, y si no te gusta la otra, etc..etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el tema de las animaciones k ha colgado logi43 a mi por lo menos en la rom de la k se habla aqui no me ha funcionado, no se si tiene k ver con k tenia el mod de venicio o como se llame. |
|
|
|
Pues es raro que no te hayan funcionado, yo tambien tenia ese mod, de hecho modifican los mismo archivos, a mi me han funcionado las 3, aunque me quedo con el mod de vicino que de hecho es la V1 aunque esa no lleva lo de las aplicaciones recientes
|
|
|
|
Acabo de instalar la 12 y volvere a probar k antes tenia la 11, un saludo y gracias por la respuesta tiggerbcn
Alguien sabe lo k pregunte antes lo de el fix Photosphere & Gestures in Keyboard |
|
|
|
Si aun hay que ponerlo, no entiendo porque no lo implementa en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el codigo de AOSP no viene marcada la opción del photoesphere y por eso hay que ponerlo aparte, eso fué lo que comentó Yosula en unos posts atrás que se le preguntó x ese tema, yo ya no lo machaco viene implementado en las gapps que le pongo. Última edición por logi43 Día 16/12/12 a las 07:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Logi donde esta en esta ROM las opciones de desarrollo, llevo dándole vuelvas y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a información del teléfono y en número de compilación pulsar 7 veces y te aparecerá, está camuflada en 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer día con ella pero estoy notando que la batería dura muchisisisisisimo mas!!!! Normalmente a esta horas tenia un 30% y ahora tengo un 80% a ver como acabo RL día y como se comporta en general, pero de momento muy muy bien.
|
|
|
|
@logi43,Valdrán,las gaaps inverted para la rom del n4?, quería ponerlas
|
|
|
|
Que diferencia tienen con la gapps del nuestro??
|
|
|
|
Yo espero que nada, por eso pregunto, soy del lado oscuro
|
|
|
|
|
|
Mejor que el de franco 342??? es que con el de franco 342 yo estoy la mar de contento en consumo y suavidad.
Como llevas los colores con Trinithy? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»