|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo confirmo que a mi me lo cobraron del tirón, sin retener ni nada(confirmado con mi banco).. No se si tiene que ver con que sea mi tarjeta que es con la que compro las aplicaciones(tengo una barbaridad compradas). Yo mañana lamo a chronoexpress tengo un amigo que trabaja allí a ver que me comenta (el no hace huelga )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo lo dicho problemas de temperatura, manchas amarillas, cosas que suenan dentro del movil como que estan sueltas..
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ultimo es lo unico que me preocupa, el resto, pa eso tenemos 15 dias pa cambiarlo o la garantia si aparece despues ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las manchas amarillas, un auténtico putadón. PERO con el iPhone 5 pasó exactamente lo mismo en sus primeros días de vida, y parece ser que se va con el tiempo... Fuente Y lo de que "suena suelto", según dicen por xda, es debido al acelerómetro. Una putada... a ver si al final Google (y nosotros) se va a arrepentir de haber cogido a LG para producir el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido, como salga malo.... o no me mole me voy directo al note 2
|
|
|
|
Lo que no me cuadra es que el tipo de XDA que encuentra fallos ha pillado el nexus en una tienda fisica de O2. Y ha tenido tiempo de ir a su casa, conprovar todo, volver a tienda a quejase, comparar ruidos con otros terminales iguales,...
No se, me suena raro Enviat des del meu HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me estoy volviendo loco con esto del Nexus4 comre hace 2 dias una funda de neopreno en ebay del androide para cuando llege el Nexus4, hoy hize el pedido del telefono con el bumper oficial y acabo de realizar la compra de un protector chino tipo invisible shield de alta calidad que trae un delantero y un trasero ya solo me falta que la novia me regale el orbe para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el móvil se queda nuevo y lo acabas disfrutando lleno de plásticos alrededor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y si miras las fechas y horas ya te partes...
Enviat des del meu HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana a ver si hay alguna novedad.
Yo si me llega esta semana pues perfecto, pero sino... tampoco me urge tanto, son mas las ganas que la necesidad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si conocéis algún lanzamiento de móvil en los que no salgan noticias sobre grave defectos en la antena, pantalla, que explotan sin previo aviso, etc. me avisáis. Es un clásico.
El día que no salga algo de eso cuando se lance un iPhone, Galaxy, etc. será para preocuparse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hispe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tio en xda comenta algunos fallos que pueden ser puntuales y ya saltan las alarmas...Tranquilidad señores que en breves todos tendremos el nuestro, y si no estamos satisfechos, ya sabemos que google nos lo cambia por otro o por el dinero..asique no encuentro el sentido de seguir preocupandonos por esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como va a funcionar estos dias vuestros pedidos, ya que trabajo con una empresa de mesanjeria y se como funciona este tema.
Debido a la huelga es posible que hoy tampoco recibamos el email con el tracking, dado que eso es una gestion que tienen que hacer desde su almacen en alcala de henares. Dependiendo de cuantos de sus trabajadores la secunden, es posible que nos llegue a muy pocos o a ninguno. Luego los pedidos que ya tienen su email de seguimiento tambien dependeran de si los trabajadores que hacen las rutas de reparto hayan hecho huelga esta madrugada o no. Porque si el que hace la ruta desde madrid hasta vuestra provincia ha hecho huelga el pedido no habra llegado y dara igual que el repartidor local si que trabaje. Con todo es posible que la mayoria de nosotros tenga el movil el viernes como muy tarde. Ahora bien, google nos va a cobra 10 euros por un envio de 3 dias que deberia ser 24h (muy caro, yo con MRW hago envios 24h por 5 euros), aunque ellos para prevenir estas situaciones ya se lavan las manos poniendo que el envio tarda de 3 a 5 dias.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|