|
|
||||
|
||||
|
Poco para que te lleguen a ti? o poco para que nos lleguen a nosotros? jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso no?????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un USB 3G compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :aplau sos:Una cosita del cargador supiste algo mas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si llega y no estoy yo en persona, Nacex permite que un familiar recoja el pedido?
Y si no hay nadie que tengo que hacer? Esque salgo de casa a las 7 y no vuelvo hasta casi las 5 todos los dias de la semana, pero si que suele haber gente en casa todos los dias, asi que lo decia por eso, porque supongo que como la mayoria de empresas lo entregarán entre las 9 y 12... (uno de amazon me llego a las 7.50 una vez o.O x D) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cargadores, me llegan con clavija europea, los probare y pondre a la venta por si hay algun interesado en recibirlo junto al tablet...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 17/10/12 a las 22:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entregan al que este en casa pero se apuntan el DNI Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 17/10/12 a las 22:25:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si furulan bien ya tienes uno ( o dos ) vendidos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, mirare a ver si pueden pasarse a las 5 y lo recojo yo mismo jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he devuelto hoy... a ver si en una semana le llega al fabricante
![]() Los que os ha gustado esta tablet... ¿que otras alternativas habéis mirado? estoy que no se por donde tirar. Última edición por vakya Día 18/10/12 a las 09:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras opciones... se rumorea que van a sacar una nexus por 99$ (a saber), nexus7, bq max plus, kepler 2... |
|
|
||
|
Cita:
cual seria su precio Cita:
![]() ![]() lo mismo para el martes o miercoles las tenemos algunos en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en la compra Hyundai Rock X
Hola.
Estoy muy interesado en la compra de esta tablet, por lo que apuntadme a la lista de la segunda remesa. Propongo pedir precio a los de zococoty.es, creo que podría salir algo bueno. Ya nos decís. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Zococity ya me he adelantado, pero esto es lo que me han dicho " Hola Eduardo, Teniendo en cuenta el reducido margen de beneficio en nuestros productos y en especial de las tablets Android, no podemos ofrecer descuentos por compras grandes. Saludos y disculpa las molestias. Nico." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí