![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hay alguien por alli? |
|
|
||||
|
||||
|
comienzo ha estar preucupado por el desarrollo de esta maravillosa rom faltan noticias de si quiera estan trabajando en ella ya se que ahora estamos fuera de temporada de vacaciones y hay menos tiempo para dedicarles no me refiero a eso si no a que se este haciendo algo
ojala pudiera ayudar pero mis conicimientos son los mismo que de copito de nieve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias hago el videotutorial igual pero cuando llego a install zip from sdcard no me lo encuentra . sabeis que puede ser.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
busca donde la has copiado.
|
|
|
|
|
Cita:
Has de copiar el zip de la Rom en tu tarjeta externa y buscarlo luego ahi. EDITO: o en la memoria interna, para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero soy muy novato en esto. como la copio??
|
|
|
esto es muy fuerte !!Conectas el movil al pc con el cable usb, bajas la cortinita y le das a "conexion por usb" le das a aceptar otra vez y en tu explorador del pc apareceran un par de unidades nuevas coges tu archivo zip de la rom desde el directorio en donde lo tengas y lo arrastras a una de esas nuevas unidades que han aparecido. Luego cuando te pida instalar la rom desde el recovery vas donde has copiado el zip en tu movil y lo ejecutas...... ![]() Edito: por favor pasate por aqui te sera muy util. Última edición por Titerote Día 26/09/12 a las 12:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
conectas el movil al pc y lo copias, como cuando copias algo del pc a un usb
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a bajar el tema, y me lo a instalado correctamente.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si dentro del movil ya lo tenia el problema es que en recovery no me lo reconoce y por eso no me sale
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Ya arreglaron lo del update del apex? Se puede actualizar sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy funcionando de maravilla esta rom, pero hoy se me ha quedado la pantalla en llamadas e emergencia y no va ni para atras y pa adelante.
lo he apagao ya varias veces. le he quitado la bateria y nada. la tarjeta la he puesto en otro movil y funciona . alguien le ha pasado algo similar. |
|
|
|
|
Cita:
Después empiezas otra vez todo desde el principio siguiendo las instrucciones del FAQ y el vídeo-tutorial de Dexafree. |
|
|
|
|
Cita:
Mira también en Ajustes>Información del teléfono>Estado si tienes el IMEI que empieza por 0049. Última edición por BUBAAA Día 26/09/12 a las 14:10:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar, solucionaron el problema y pidieron disculpas a lo que tenían JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tranquilos que todo llegara, no hay que ser impaciente, las cosas de palacio van despacio.
dentro de no mucho se tendra alguna noticia. saludos y a tener tranquilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tarjeta no la he sacado y el imei es el correcto. llevo funcionando con el desde el dia que elite saco esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|