Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 28/06/12, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Se pierde la garantia si la cambia uno mismo????
__________________
*****************************

Yo no navego... ¡¡¡vuelo!!!
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 28/06/12, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
No se si alguien lo ha hecho ya, pero voy a mandarlo al androide libre.

De Xataca han respondido algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi nadie me ha dicho nada, y eso que fui el primero en escribirles a todos... sea como sea a ver si se hacen eco de esta noticia y samsung dice algo
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 28/06/12, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Que mal y segun el Gorilla Glass 2 es 20% mas desistente y delgado que el uno, pero bueno yo me quedo con mi Gorilla Glass 1 que si me ha funcionado

Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 28/06/12, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
Buenas,

Yo tengo un s2, y ayer justo iba a tramitar la portabilidad y coger el s3, pero visto lo visto, no pago 460€ por un telefono que sale tan defectuoso, no es logico que con caidas de nada de altura estalle la pantalla, y que por quitar la tapa trasera salgan rajas, no es normal...

ojo, y tengo un s2, que recientemente tambien se le ha roto la pantalla, caída de 30 cms....

en fin..
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 28/06/12, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Cierra la puerta al salir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
  #626  
Viejo 28/06/12, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir...
Te refieres a mí¿
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 28/06/12, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Os dejo un video con la dureza del gorilla glass 2




Y ahora un drop test

__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.

Última edición por Nebulous Día 28/06/12 a las 18:42:57.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 28/06/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Os dejo un video con la dureza del gorilla glass 2
He puesto esto en el "Hilo de caidas del SIII" pero no se por qué extraña razón nadie ha comentado nada, me da la impresión de que interesa mucho más cuando el móvil "explota" que cuando no le pasa nada:

Como ya comenté se me cayó desde unos 10-15 cm hace tiempo pero hoy, mi móvil acaba de volar...lo tenía cargando y al ir a cogerlo se ha enganchado con otra cosa y ha salido volando hacia arriba y ha caido desde un metro de altura.
Una sensación espantosa ha recorrido mi cuerpo y millones de imágenes con pantallas rotas, bordes descascarillados y tapas traseras destruidas han pasado por mi mente en un segundo.

Con muchísimo miedo he cogido el móvil y el resultado ha sido este:











El único desperfecto que he podido ver es un micropunto en el lado derecho del cristal, como si fuese una mota o una burbuja, aquí:


Roce que en realidad era una mota de polvo(¿madera del parqué?) que se había quedado incrustada y que he conseguido sacar dándole muy fuerte con la uña durante un buen rato.

La verdad es que me he acojonado...me voy la semana que viene de vacaciones y ya estaba viendo que el Galaxy no se iba a venir conmigo , por suerte no ha pasado nada...y me cago en el puñetero cable, en cuanto salga el cargador wireless me lo compro, no es la primera vez que se me cae un móvil por eso.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #629  
Viejo 28/06/12, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo, la gente solo postea para criticar cuando se rompe algo! Cada vez está más claro que han sido unidades defectuosas.

Me alegro que no le pasara nada, así puedes seguir poniéndonos fotillos de esas guays para la comparativa de las cámaras
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 28/06/12, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
BUENO, maravilloso seguro vodafone contratado, por 3 eu al mes, esty mas tranquilo, no sea q reviente por cualquier bobada la pantallita...
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 28/06/12, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bien por oXUnknownXo, yo creo que si no se ha comentado, es porque no se habrá visto, porque yo ni me he enterado xd mi móvil una caída fuerte no ha tenido, pero de unos 15 cm sí y no le ha pasado nada.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 28/06/12, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Otro más que se une a las pantallas rotas.

La primera vez que se me cae, desde unos 50 cms. pantalla con 3 rayajos aunque funcional.

Me fastidia bastante porque he tenido los anteriores Galaxy el S1 y el S2, ambos se me han caido alguna que otra vez, y como si nada.

Este sin embargo, al caer un poco de canto, el plástico tiene un par de hendiduras y el cristal como digo roto. Veo por los comentarios que cuesta 180 € repararla, y la verdad, no pienso gastarme ese dinero por eso.

Leo que comentáis lo del seguro Vodafone, pero claro, el mio es libre, supongo que sólo admiten a los que han comprado en Vodafone, aunque no estoy seguro. ¿Me lo podeis confirmar?

Un movil de 20 días, primer porrazo y a la mierda, joder qué cabreo !!! Hasta el plástico de ha estropeado, estoy por venderlo y volver a mi SGS2
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 28/06/12, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Otro más que se une a las pantallas rotas.

La primera vez que se me cae, desde unos 50 cms. pantalla con 3 rayajos aunque funcional.

Me fastidia bastante porque he tenido los anteriores Galaxy el S1 y el S2, ambos se me han caido alguna que otra vez, y como si nada.

Este sin embargo, al caer un poco de canto, el plástico tiene un par de hendiduras y el cristal como digo roto. Veo por los comentarios que cuesta 180 € repararla, y la verdad, no pienso gastarme ese dinero por eso.

Leo que comentáis lo del seguro Vodafone, pero claro, el mio es libre, supongo que sólo admiten a los que han comprado en Vodafone, aunque no estoy seguro. ¿Me lo podeis confirmar?

Un movil de 20 días, primer porrazo y a la mierda, joder qué cabreo !!! Hasta el plástico de ha estropeado, estoy por venderlo y volver a mi SGS2
Puedes hacerlo igual el mio también es libre pero soy de Vodafone. Pero creo que eran 15 días de plazo... De todos modos ve y pregunta compi..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 28/06/12, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
flakynaky flakynaky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HD2 - N98
Tu operador: Vodafone
rezo para que no se me caiga el aparatejo
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/06/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Y si te haces una prepago VF se puede hacer el seguro?
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 28/06/12, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
spawnsito spawnsito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Con el seguro de 30e??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ah pues ni idea.. yo tengo el advance

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Lo mejor está por llegar....



Inivitación a DropBox: http://db.tt/FeBgfnv
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 28/06/12, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Joder que movida mas chunga.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 28/06/12, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos, estoy enganchado a este hilo de "testimonios", es bastante curioso y me he decidido a participar. Hoy he visto como el de un compañero, que lo tiene en blanco, volaba desde más de metro y medio (mi compañero mide casi dos metros y lo tenía a la altura del hombro cuando ha caído). Ha caído de plano contra la carcasa trasera, ha rebotado y se ha quedado boca abajo en el suelo. Nos hemos echado las manos a la cabeza, como cuando falló Xabi Alonso el penalti, y no se atrevía ni a cogerlo. Al darle la vuelta estaba como si nada y no tiene ningún tipo de funda salvo el protector de pantalla. No todos estallan afortunadamente. No comprarlo por miedo es perderse el móvil que ofrece la mejor experiencia de usuario que existe ahora mismo, al menos para mí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 28/06/12, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Uno más que se une al descontento de esta pantalla.

Después de tener un Galaxy S con la pantalla perfecta tras casi dos años de uso, y con miles de caídas; el S3 sin caérseme, teniéndolo siempre impoluto, presenta varias rayas que considero no debieran estar.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 29/06/12, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc diamond

Llevo un rato leyendo esta hilo, y la verdad es que lo estoy flipando.
Mi experiencia, pasa por ser optico desde hace unos 14 años, por mis manos han pasaado miles de cristales, y si, los cristales se rompen, da igual que cuesten 10 €, o que cuesten 500 €, sobre todo si se caen al suelo, me da igual que sea desde 15 cms o 10 mtros.
Es que los comentarios tipo, "me lo iba a comprar, pero despues de ver esto, no me gasto 500 € para que se caiga y se rompa, " son de fliparlo, pues si señor, y si costara 1000 €, no deja de ser una pantalla mineral, que si se cae al suelo, puede romper, NO EXISTE UN CRISTAL IRROMPIBLE, puede haber alguno con un indice de dureza mas alto, pero repito, NO HAY CRISTAL IRROMPIBLE, lo mismo os digo con el tema de los arañazos.
Estoy hasta los coones de escuchar todos los dias las mismas frases en mi curro, "que me he comprado una gafa de 500 € y se ha rayado", o "es que le he dado un golpecito de nada y de ha roto", pues claro, es algo que se usa, y aunque no lo creamos, o no nos demos cuenta, las cosas se usan,los moviles aunque los cuidemos, se sacan de la funda, se meten,del bolsillo, lo cojo lo suelto, llamo,etc.. se le da un uso, que a la larga estropea todo, pasa lo mismo con los zapatos,la ropa, reloj, el coche, etc...
He tenido un wave, se me ha caido miles de vesces, y desde bastante altura, y nada, mi hermano compro uno igual, a la semana caida desde 20 cms y pantalla rota, por que? pues aunque no lo creamos, no todas las caidas son iguales, toda supeficie mineral, tiene tensiones una vez montadas, todas, y si se cae desde poca aaltura, con la mala suerte de que en esa zona tiene una ligera tension,pues a tomar por culo el cristal, lo que hay que tener, es cuidado de que no se caiga. Y desde luego, cuando mi s3 se caiga y se me rompa el cristal, tranquilos, que no vendre a llorar y a poner a samsung de mierda hasta el cuello, vendre y dire, que tonto de mi, se me ha caido al suelo mi movil de 500 €, con la mala suerte que se ha roto, y a aflojar la pasta que cueste arreglarlo. La proxima, tendre mas cuidado de que no caiga (ya le tengo puesta una mierda de funda fea de silicona, y un protector de pantalla por si las moscas).
Perdon por el tocho, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gubio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /