![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva libre de españa? todo el mundo habla de la italiana y alemana y no lo entiendo... luego no andais con los problemas tipicos de region?
otro asunto...recomendais hacer wipe de todas maneras antes de instalar cualquier rom? no habra problemas con la rom anterior si n ose elimina antes? Creo que me esperare un pokito antes de nada, de todas formas gracias por el aporte¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si despues de flhasear con odin , es posible actualizar por kies de alguna manera?. hay alguna rom que despues la acepte kies?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para qué queréis KIES tío ?
es lo peor del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu déjalo, y si quiere estar sólo informado?....el pregunta yo le contesto, luego que haga lo que quiera, ya se imaginara que si puede actualizar con estas por kies no hace falta el kies para nada pues lleva una oficial igual o mejor que la que le den por kies, pues en este caso puede poner la última (alemana) que por kies no le va a llegar esas posibles mejoras.....vamos digo yo....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria confirmar si esta es la ultima rom libre que ha salido o la que mejor va? Tambien agradeceria que me indicaseis un post donde poder informarme de todo lo relacionado con esto de las rom, ya que por ejemplo leo que hablais mucho de wipe y no se que es eso.
No me gustaria perder datos de mi telefono a la hora de cambiar la rom y quiere enterarme de como hacerlo todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El etiquetador de caras me funciona con el rom alemana ALF6, salvo que no reconocen algunas caras que estan con lentes oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día desde México, soy nuevo escribiendo pero ya tengo rato leyendo las maravillas que hacen en nuestros telefonos.
Ahora si al grano!! Mi SG3 como a muchos que he leído anda fatal de la recepción, solo cambiandolo a GSM ayuda un poco pero vamos es un telefono que se debiera conectar a cualquier red y con la mejor señal, o que entre mejor es el telefono y más caro pasámos mas problemas para dejarlo como la operadora lo tendría que entregar??? En fín, en mi afan de corregir este problema he bajado varias ROOMs (originales todas) para ver si en algo soluciono mi problema pero... no Lo primero que hice fue guardar la carpeta EFS, despues hice un respaldo de mi room y ya despues empece a jugar con las rooms que amablemente han puesto por aquí. Desafortunadamente no estoy contento con mi telefon (mala señal) y lo voy a llevar al SAT pero o sorpresa, cuando reseteo el contador de roms instaladas y estoy a punto de cargar el recovery que había hecho de mi rom, el CWM no lo carga (creo que no guarde todos los archivos de la carpeta y solo el recovery) y ahora estoy en un lio porque no tengo el rom original de TELCEL. Ayuda..... Alguien podría subir la room original de TELCEL MEXICO Esto restauraria el KERNEL y todos los datos modificados por las otras roms oficiales que he instalado?? en estos momentos mi tel esta de la siguiente forma: ODIN MODE Product name: GT-I9300 Custom binary download: No Current Binary: Samsung Official System Status: Oficial Rom: I9300XXLF2 KERNEL 3.0.15-671647-USER Estado de dispositivo: Normal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de un par de años con mi HTC Desire, creo que era hora de cambiar y me he hecho de un S3 de Vodafone. Siguiendo este hilo, voy a ponerle una rom de fabrica tal y como se indica al principio. ¿Hay que liberar el movil por Imei antes o despues de actualizar la Rom? Lo voy a usar con Pepephone. Lo que tengo ahora mismo es: AP: I9300BUALE6 CP: I9300BULE6 CSC: I9300VFGALE6 ¿Que Rom me conviene más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de liberarlo por IMEI es indistinto a cuando realizarlo, te da lo mismo antes que después. La rom más actual, pues tienes tanto la alemana, como la italiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de las dos anda mejor?? la italiana o la alemana?? Y la española libre, que tal es?? No deberían tener problemas para cargarla en Chile??? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9300XXALF6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300DBTALF4 ___ Alemania Libre ___ Download y todo perfect adios a iconos feos de movistar sigue las intrucciones y no tendras ningun problema 3 minutos se demoro. Hace poquito hice rot con odin ocupe el siguiente archivo CF-Root-SGS3-v6.3.tar use el siguiente procedimiento http://www.todo-android.net/tutorial...-tutorial.html y todo perfect quedo rooteado , luego aproveche y baje por play store voodoo galaxy s3 para desbloquear el chip para todas las compañias funciono perfect, ahora solo me queda esperar que salga algo interesante para cambiar el firm original de samsung. saludos espero esto te sirva Última edición por wallaceshogun Día 04/07/12 a las 08:10:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser root debes bajar cfroot o algo así y plantearlo mediante odio (en PDA) y podrás ser root nuevamente me dices que tal saludos Pd: tienes aplicaciones destacadas ?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor ayuda, tengo un problema ,puse la ROM alemana la libre la ultima y IVA bien solo q me di cuenta que al cargar el cél ya cuando acaba de cargar y dice q ya esta al 100% lo desconecto y se baja al 99% solo desconectando lo , por favor por q me pasa eso y q puedo hacer para solucionarlo, por favor espero alguien me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok intentare con esa aplicacion battery calibration y si eso no m funciona que hago
Otra pregunta me gasto toda la batería y la vuelvo a cargar al 100 o no ahí problema q no m aya gastado toda la batería y lo aya pueso a cargar antes de ocupar esa aplicacion |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|