![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pude flashear desde la aplicación de franco. Una pregunta overclockear la gpu aumenta mucho el consumo? Es que he estado haciendo pruebas y en la aplicación de franco da igual la frecuencia que ponga que me sigue gastando lo mismo...
pd: estoy hablando de GPU no de la CPU U_U para evitar confusiones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por yunk Día 16/04/12 a las 15:43:08 |
|
|
|
Ya está actualizado con el 3.2.2 el post original de Rootzwiki
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion franco, que habia que activar para que en reposo solo estuviese 1 core? en settings, generic hotplug me sale desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: por lo visto en interactivex tb lo hace "InteractiveX V2 (screen-off hotplug of cpu1) added." Última edición por chichiban Día 16/04/12 a las 23:24:26 |
|
|
|
Joer esto es un no parar, casi cada dos dias una nueva version, asi no hay manera de testear nada, jejeje, por cierto alguien sabe que es esto?:
3.2.2exp1 - gamma control, and vibratorcontrol, Linux 3.0.28 me refiero al vibracontrol |
|
|
|
lo del vibratorcontrol suena a controlar las vibraciones?¿
alguien lo probó¿ XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento con esta versión he bajado unos 50 puntos en el quadrant... espero que se traduzca en menor consumo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por chichiban Día 17/04/12 a las 00:43:19 |
|
|
|
puff el ahorro de batería con este kernel se ha convertido hasta en épico como dicen por ahí, ya que llevo un tiempecillo con la nueva 3.2.2 debo decir que cada vez se notan más las mejoras del ahorro
|
|
|
|
Alguien puede subir a algun lado la 3.2.2 exp 180??Esta caido todo el host de host4droid.com y me esta puteando un tramito :
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imoseyon.host4droid.com/exp/i...-180gnexus.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias jefe! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso los enlaces funcionan Saludos Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desde hace a penas una semana que soy root y le he puesto al AOKP con Kernel Minimalistic. No soy alguien que este mirando continuamente estadisticas de bateria, pero si me ha parecido raro que despues de cargarlo y dejarlo en reposo toda la noche, esta mañana el proceso que mas me ha consumido ha sido el Android OS con un 35% y el proceso de Telefono Inactivo y OS Inactivo mucho mas por debajo. ¿Esto es normal? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal,pero si solo lo has cargado y no lo has usado los porcentages no son fiables, dale tiempo y al final del dia mira a ver. Tambien decir q el kernel tarda un par de dias en estabilizarse. A mi con el cmplus me paso eso. Ahora no me pasa del 6%
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Y existe alguna app para saber realmente en que tareas ha consumido ese %?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la que uso es es where's my droid power, pero si alguien sabe alguna mejor, me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cambiamos de kernel antes de que se estabilice por eso algunas veces resultados tan dispares, sin mencionar lo evidente, y es que cada uno usa el movil de una forma y eso cambia una burrada el consumo.
A mi el fin de semana me dura 2 dias y 3h30mins la pantalla y ayer no paré de tocarlo y me ha durado 1 dia y mismo tiempo de pantalla, pero he tenido que cargarlo 24h antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He flaseado y....:banghead: Edito: me sale muy verdoso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 20/04/12 a las 17:09:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|