![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo mybackup qué es el único qué te restaura todo automáticamente, con titanium me hace hacerlas una a una
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola amigos, hay un mod en temas de xda que te pone porcentaje de bateria y cambia la posicion del reloj de la barra de notificaciones, solo para build 6, lo he probado y va muy bien.
llevo con la 6 desde que la pusieron y me va bien, yo ya no me la quito. he tenido algunos fallos con algun programilla pero supongo que los iran actualizando, hecho de menos la radio pero ya vendra. Vivo mirando de vez en cuando sale la 7, esta web y la de xda son la leche,,,, gracias saluditos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del creador @Perka dice muy claro que no se publique su mod aquí en el momento que se publiquen los enlaces quitará los mismos de xda. sus motivos tendrá el hombre y hay que respetarlos asi que hay que pasarse por XDA y descargarlo de alli. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107201 Última edición por logi43 Día 05/12/11 a las 17:20:30 |
|
|
|
Gracias compi.
Vamos a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada des de hace un rato y va perfecta!! (por lo que es), solo le veo un fallo así rápido, ¿a todos se os ve la cámara frontal alargada? (o estrecha) Así no hay manera que chute el face unlock...
Le he metido los tres zips, Rom, gapps y faceunlock. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe reset borra la tarjeta SD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que desactive la sincronización automatica de fotos no se ha vuelto a abrir la galeria ni a consumir desproporcionadamente. En 16 horas y media apenas a consumido un 40% con 3g y wifi siempre activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhm ok gracias de nuevo, voy a probar pues como va ICS...
|
|
|
|
en ese enlace hay este archivo, Stock SystemUI from Build 6, mi ingles es nulo, sabeis para que sirve????
|
|
|
|
A alguien le pasa que al intentar instalar la rom se queda en un loop de la pantalla inicial y el CWM sin llegar a instalarlo nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me paso justamente eso. Lo q hice fue sacar la bateria, y encender normalmente (sin recovery), todo funciono perfectamente, luego la rom se habia instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
,me he animado a toquetear mi galaxy despues de un tiempo y tengo una pequeña duda, a ver si alguien podría ayudarme..Alguien me podría explicar que pasos hay que hacer para instalar las Gapps del link de xda?, es que he estado mirando en el tema pero nadie ha comentado nada de esto, o por lo menos no he encontrado nada con el buscador y no se que pasos hay que seguir para ponerlos.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no lo he probado pero me imagino que sera como siempre, te metes en el recovery y desde ahi instalas el zip!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala desde el recovery compi! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he probado a instalarlo desde el recovery y reiniciar y se me queda en la pantalla de "Samsung" y he tenido que flashearlo con ODIN porque no me pasaba de ahi y no me entraba en Recovery ni nada:
¿Que hay que instalarlo seleccionando el archivo Zip desde la SD, igual que al elegir la rom del ICS?, gracias y perdonad mi ignorancia, pero los unicos flasheos que habia hecho antes habian sido con ODIN. Saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente compañero, el proceso es el mismo que al instalar la rom pero esta vez en lugar de seleccionar el .zip de la rom seleccionas el otro archivo y ya esta. En cuanto esté instalado le das a reiniciar y esperas a que cargue y se acabó. En este caso ODIN no te hace falta para nada. Saludos y tranquilo que para eso estamos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,me he animado a toquetear mi galaxy despues de un tiempo y tengo una pequeña duda, a ver si alguien podría ayudarme..