![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo soluciones me puedes decir como lo has echo? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado tambien el tema de las barras de cobertura al poner la traducción. Debía ser por el cambio de Kernel; habia puesto el Siyah y luego el XCell.
Instalación limpia con wipes y flasheo del pack y todo perfecto ahora. Un saludo.-- |
|
|
|
Por cual te decantas siyah o xcell?
|
|
|
||||
|
||||
|
La XCell no está mal de consumo y el movil funciona perfectamente, sin ninguna cosa rara.
La Siyah funciona muy muy bien en tema de bateria (la beta 6); pero la imagen de la pantalla se contrasta mucho y aplica mucha máscara de enfoque (muy apreciable); y con esto yo no puedo, ya que soy muy quisquilloso con ese tema... ![]() Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto Siyah beta8 porque el Xcell de vez en cuando se me quedaba pillado en 1200 mhz y no bajaba.... y cuando el movil parece una tostadora mala cosa. He puesto el Siyah, con sus defectos de sobreexposición de colores, pero es que no hay mucho donde escoger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he llevado todos.
Siyah v2.0 beta 6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin las barras de cobertura. Lo he provado todo. He hecho todos los wipes, instalación limpia y todo ok. Cuando instalo el pack de traducción desaparecen las barras. Ya no se que probar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta (que estaba despistado con este post y se me pasó) el framework de samsung sigue en la ROM? Es que he buscado información y no he encontrado nada (salvo un post de la primera página pero ha llovido desde entonces) y me interesa saberlo por si funciona el reloj de samsung (el despertador inteligente es lo mejor que he visto).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel siyah es compatible con MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente.... Yo lo he llevado, puerto haz un nandroid por si las moscas...
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la oficial de miui para nosotros
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto en facebook que dicen que la ROM esta en fase de pruebas, y que esperan que este pronto.
Tambien han empezado otra votacion en la que pone si quieren que empiecen a portar la ROM a otro mobil, o esperar a que salga la de SGS2 (eso es lo que he entendido con mi ingles de barrio) |
|
|
||||
|
||||
|
Y la base de ice cream sandwich os mola
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q cyanogen esta trabajando sobre la 4.0 y tiene q tener algo, tanto MIUI como Galnet iran por ese mismo camino. Lo del escritorio creo q es lo de menos xq luego se podrá implementar lo q queramos. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
|
|
Alguien ha probado el ultimo kernel siyah el rc2? que tal va? mejor que la beta6? es por cambiarlo o esperar al siguiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»