![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, ¿teneis el icono de bateria con saltos de porcentaje de 10 en 10 de 1 en 1?
Es que yo lo tengo activado y tanto en el icono como en ajustes bateria me va de 10 en 10, y me gustaria que fuese de 1 en 1. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo cojones de instalar la 5.1 , me quedo en la 4.
El problema es el de siempre, con el 2init, no hay cojoooones de que me detecte la sd. :'( |
|
||||
|
||||
A mi me sale de 10 en 10
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente la cyanogen y mi GPS no se llevan bien, he hecho de todo, y mi gps esta continuamente conectandose y desconectandose del satellite, no se porque, no tiene una conexion estable, lo he probado ahora con un programa de correr y me ha puesto que he corrido la mitad de distancia de la que realmente hice
![]() Creo que tendre que quedarme en froyo con la Nordic para que me vaya bien el gps. ![]() |
|
||||
|
||||
queria saber si el wifi detecta y se conecta a todo tipo de redes, ya sean wep wpa o wpa2, si la alarma funciona bien y si los problemas de la camara lo que no se veia lo que se enfocaba es facil solucionarlo.
Por ultimo, la duracion de la bateria es buena?, yo he tenido la rom de pays y ahora barebones y me dura 1 dia y medio o 2 dias, esta es mejor o peor respecto a la duracion? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Y sobre la duración de la bateria, yo tengo ahora mismo un 50% y lleva 1 día y 12 horas y trasteandolo y llamando bastante, asi que yo no tengo ninguna queja de esta ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya le encuentro ya ni un bug, me funciona todo perfectamente, wifi, gps, cámara y la duración de batería sobre los 2 días.
Salu2 |
|
||||
|
||||
NO habra algun fix de gps por ahi que me salve la vida en el ultimo instante no?...porque si no ya voy quitando la cyanogen y poniendo la nordic (que no va nada mal, pero preferia gingerbread...)
|
|
||||
|
||||
A mi me va de perlas desde la 5.1, bueno solo sigue el fallo de reproducción de vídeos.
Lo que si que hecho en falta es que esta ROM no tiene la aplicación DLNA y yo la utilizaba bastante para ver las cosas del móvil en la tele. ¿Alguien sabe como conseguirla? |
|
lo mismo digo, que se supone que no funciona? y alguien me puede contestar a lo del quadrant que pregunte? se salta esta rom la prueba del H. 264?
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona bien el gps, con froyo incluso dentro de casa me localiza al instante, con esta rom no me conecta al gps, y cuando lo hace en la calle, despues de bastante tiempo intentadolo, pierde la conexion cada cierto tiempo con el satellite.
|
|
bueno, lo probaré por que no he probado el gps a fondo, de todas maneras esta rom ya esta bastante pulida, le quedan 2 o 3 detalles.
|
|
||||
|
||||
Que beta tienes? Porque tengo entendido que en la 5.1 tanto el aGPS y el GPS funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Te diría que probases con la nordic como base, pero no se si influirá o no, la verdad.
|
|
Oye, pues yo desde luego acabo de probar desde casa, y me detecta en menos d 5 segundos, lo de la calle que has dicho por ahora nose, yo que tu probaria a flashear una rom cualquiera y volver a instalar cm7, desde el principio, ami asi se me soluciono algun problema con otras roms, pero vamos, tampoco se muy bien..
|
|
a mi desde esta me funciono perfecto. 3.4.3_11-Stock.UKTmobile_BLUR.sbf
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |