![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo allas solucionado un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom KingDroid CyanogenMod 7 BASED añadida,mas info en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, 4 roms en un mismo post, ya me empiezo a liar, a punto he estao de bajar la de Cyanogen pensando que tenia el sense...
Yo sigo a la espera del sense 3.0, tengo mas curiosidad por probar sus funciones que otra cosa. |
|
|
|
Próximamante cuanto tiempo vendría a ser? jejje, es que tengo unas ganas de probar una funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo tambien tengo unas ganas de instalar esa kingdroid sensation con sense 3.0 estable y funcional,pero bueno habra que esperar que es mucho curro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estable y funcional... wenu... ya veremos DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro es que no va a ser en 1 o 2 semanas,pero yo creo que si lo consiguen,la duda está en quien si xda o htcmania jejeje....
![]() Peterking y compañia no confian en vosotros ,pero despues vienen las pruebas cuando esta lista ¿no riesgo? jejeje claro como tu nos vas a abandonar por el subforo del sensation en breve pues.....![]() ![]() un saludo Última edición por anxo79 Día 19/04/11 a las 19:16:37 |
|
|
|
|
Cita:
Jejeje, esta competición ficticia por ser los primeros nos va de **** madre, vamos, yo confío en vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... pero bueno.... Es dificil conseguir que este sense vaya del todo bien. A ver con que nos sorprende Peter.... EN cuanto a las pruebas... si te soy sincero ... siempre las pruebo todas, y al final desarmo la ROm y me quedo con lo mejor de todas jajajajaja DDDD.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh...entonces eres el recopilador de roms que anda suelto por el foro.....jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
las tengo todas sip... las voy probando, y las dejando... siempre vuelvo a la misma. he cogido temas, lock screen, rosies, efectos etc.. de varias Roms.... ^_^ y las colocado en la coredroid 3.2... algunas tiran bien.. otras cosas aun no consigo que vaya del todo bien.... y las de Ginger... pues las intento meter en la de Coredroid 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda soi nuevo en esto y creo k la e cagado e instalado el KingDroid CyanogenMod 7 BASED y luego GINGERSENSE V1.04 y aora kada vez k lo enciendo se me reinicia solo sin darme oportunidad de usar el recovery ni nada hay solucion??
EDIT: ya pude entrar en el recovery hice full wipi e instale solo GINGERSENSE V1.04 y me vuelve a funcionar bien Última edición por ardrak Día 20/04/11 a las 00:56:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita la bateria,y enciende pulsando bajar volumen,elige recovery y se reiniciara en tal,haz full wipe y instala la rom,si pasas de una gingersense a otra no pasa nada es como una actualizacion pero si metes otra rom de otro cocinero,o otra rom con distinta base como la cyanogen debes hacer siempre wipe |
|
|
||||
|
||||
![]() mas de lo mismo... jajajaja .
|
|
|
|
Buenos días. Si no fuese porque sé que es imposible, diría que la versión de la ROM del "montaje del director" de perterking consume más batería que la versión Stock normal. Desde que la puse no me llega ni al día con prácticamente nada de uso. Me dá que, más que la rom en sí (que ya digo que se de buena tinta que no), puede ser la nueva versión de la radio (26.08.03.07_M) ¿Le pasa a alguien más?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume igual que la otra yo estoy a la par en consumo entre las dos un saludo
|
|
|
buenos diaaas, tengo un pequeño problema con el wifi, cuando desbloqueo el movil y este ha aplicado la suspension del wifi este tarda un monton en volver a conectarse o simplemente no lo hace. Le pasa alguien mas?
Pd: comentar que ya he probado 4 radios diferentes Muchas gracias. Última edición por Truskuss Día 20/04/11 a las 10:00:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y yo me pregunto por que no pones que nunca se desconecte es mejor por lo menos para mi opinión un saludo
|
|
|
|
Cita:
Pd: me olvidaba suele pasar a la tercera desconexion o cuando lleva un buen rato desconectado Muchas Gracias. Última edición por Truskuss Día 20/04/11 a las 11:25:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que gasta menos batería por que no tiene que andar cada poco buscando y autentificando y conectando cada vez que bloqueas el móvil mi radio es la 26.08.03.07_m un saludo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDD

claro como tu nos vas a abandonar por el subforo del sensation en breve pues.....