|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes ese modem? pero para roms oficiales yo lo tengo est radio-ICS-CM7-9-MIUI-GalaxyS-XDJV1-signed.zip yo lo he probado en las roms cm9 y jb 4.1.1 d elitemovil y me van muy bien pero nose si sirvan para las roms oficiales(stock rom)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner cualquier modem de estos hasta con la ultima CM10 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una paranoidandroid CM10 y lleva un XXJVT.
Pero lo mejor es probar lo único que te puede pasar es que tengas mejor o peor cobertura. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=158
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/08/12 a las 18:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio indicado para preguntar, porque no veo ningún post dedicado a modems para CM10, así que pido disculpas.
Tengo el modem JPY y la verdad que desde que instale CM10 no pillo demasiada cobertura WIFI. Alguien sabe algún modem que vaya mejor? O quizás no sea problema del modem? Tengo puesto el kernel semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde descargar el JPY para ODIN?El enlace de la primera página ha sido eliminado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esos modems sirven para jelly bean ??? si no es asi donde puedo encontrarlos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de argentina me puede decir q modem usa para la empresa claro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los panas venezolanos que frecuentan el foro. Según su experiencia qué módem les ha rendido mejor en términos de cobertura 3G con Movistar?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Serías tan amables de pasarme el Modem JVU para meterlo desde recovery. Es para hacer una instalacion limpia en NIGHTLY 4.1.1 CyanogenMod 10. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces la mayoria estan caidos
necesito probar modems con urgencia.. me he leido todo el tema y el par que me he logrado bajar de algun post en este tema son zips que no tienen nada dentro(ni siquiera el odin los reconoce como archivos tar con icono de zip..Nadie tiene el JVO, JVP y el JPY para el i9000? por favor avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo.. he aqui unos modems para ginger 2.3.6 que he encontrado por ahi, espero le sirvan a alguien, los he subido a mi dropbox~
![]() pueden flashearse con CWM3, y si lo quereis hacer mediante odin, extraed el zip en el pc.. luego buscar en el folder "updates"(no en el META INF) un archivo llamado modem.bin en el odin, usad ese archivo en la pestana "Phone", fijarse de no tener la casilla "repartition" marcada conectais el galaxia y apretais start. listo! en lo personal casi todos estos me daban la misma fuerza de senal(3barras la mayoria del tiempo, o dos), unas eran estables, pero la que me mantiene las 4barras la mayoria del tiempo y baja a veces a 3, y rara vez a 2, es la ugkg3 , la adoro tanto me ha salvado la vida y la bateria. Pero esto varia segun tu banda y zona/pais que estais.el folder en dropbox(jv5, jvo, jvk, jv6, ugkg3) https://www.dropbox.com/sh/31ux6hsilwzl80s/XOUqMz9x-Z recordad investigar que bandas usa su compania de telefono, la mia es de banda 850, y estas han funcionado perfecto~ funcionan muy bien en paises de america latina(central o sur) tambien, segun lei bye
Última edición por princesskiwi92 Día 26/09/12 a las 02:21:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún pepephonero experimentado ¿podría recomendarme algún módem en concreto para la compañía? Llevo la ROM R13v3 de Elitemovil (Jelly Beam), probé a poner el KF1 y luego el KB3, que según leí en otro lado mejoraba bastante. La verdad es que mejoró el cambio de 3G/H , pero tengo una menor cobertura móvil... Si alguien pudiera recomendarme alguno mejor para pepephone, se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo.. he aqui unos modems para ginger 2.3.6 que he encontrado por ahi, espero le sirvan a alguien, los he subido a mi dropbox~
![]() pueden flashearse con CWM3, y si lo quereis hacer mediante odin, extraed el zip en el pc.. luego buscar en el folder "updates"(no en el META INF) un archivo llamado modem.bin en el odin, usad ese archivo en la pestana "Phone", fijarse de no tener la casilla "repartition" marcada conectais el galaxia y apretais start. listo! en lo personal casi todos estos me daban la misma fuerza de senal(3barras la mayoria del tiempo, o dos), unas eran estables, pero la que me mantiene las 4barras la mayoria del tiempo y baja a veces a 3, y rara vez a 2, es la ugkg3 , la adoro tanto me ha salvado la vida y la bateria. Pero esto varia segun tu banda y zona/pais que estais.el folder en dropbox(jv5, jvo, jvk, jv6, ugkg3) https://www.dropbox.com/sh/31ux6hsilwzl80s/XOUqMz9x-Z recordad investigar que bandas usa su compania de telefono, la mia es de banda 850, y estas han funcionado perfecto~ funcionan muy bien en paises de america latina(central o sur) tambien, segun lei bye ![]() ![]() |
|
|