![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deja esto a un lado y vuelve sano. |
|
|
|
|
|
Hola.
Sigue siendo necesario hacer wipe de todo? El primer post está actualizado con el parche de traduccion que pusistes nuevo? me edito: lo he instalado sin wipe y por lo que parece funciona biene Gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé sin wipe de la 1.2.4, y de momento sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,¿como se cambia de kernel?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi esto lo hemos comentado mil veces jeje, se cambia igual que una rom, desde el recovery, flasheas el zip del kernel y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
me devuelve dos errores:
1-Wrong digest: system/lib/modules/xfrm6_mode_beet.ko 2 verification failed el primero esta claro que ha tenido una mala digestion.... ![]() ¿que he hecho mal?(doy por hecho que he hecho algo mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que kernel estaras probando... de todos modos lo de la verificacion tambien se ha dicho mil veces jeje, tienes la opcion en el recovery para quitar dicha verificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que soy nuevo con la desire y htc y mira que me leo post...pero con tantas versiones y todo no da uno a basto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el número de versión va en relación a la fecha. 1.2.4 del 04/02/2011; ésta 1.2.11 porque es del 11/02/2011, supongo que la próxima será 1.2.18... y la siguiente 1.2.25... porque salen los viernes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos comentado algunas veces,efectivamente es asi la numeracion
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde volveré a la MIUI... todo el santo día flasheando...
![]() Volveré a daros la brasa durante unos días a ver si consigo dejarlo todo como quiero...
|
|
|
|
Esta ultima version trae ya añadida app2sd? o hay que ponerlo con el terminal como con las de Akros?
Gracias!! EDITO: Ya he visto que si, y va de lujo. Muchas gracias! Última edición por Mario_coria Día 14/02/11 a las 19:35:45 |
|
|
|
No, solo tenia hecha la particion ext3, y en almacenamiento pone: A2SD+ y me sale el espacio total y el disponible, asi que supongo que estara activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues no se no se, ahi me pillas, de cuanto hicistes la particion y cuanto te aparece? Los numeros que salen vamos, toda la info.
|
|
|
|
A2SD+
Espacio total: 458 MB Espacio disponible: 426 MB Y acabo de instalar una aplicacion, y me a bajado a 425 MB, asi que vendra por defecto con App2sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso te digo que si entones. Es interesante esto
![]() La del nexus funciona asi desde hace muchas versiones y es de agradecer. De todos modos instalastes la rom de cero? |
|
|
|
|
|
Si.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|