![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Impaaaaaacieeenteeees estaaaaaaamoos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios respecto a la inicial
CHANGELOG --------------------------------------------------------- 20110217 - ClockworkMod Recovery 3.0.0.5 - fixed permission for Nandroid - Mainline stuff |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada,no me entra en el recovery de ninguna forma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y nome deja instalar app me dice que la memoria esta llena, he formateado y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla yo tambien...
haber que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en recovery??? entonces?? Habeis hecho wipes y demas???
|
|
|
|
vaya vaya, estaba pensando de probarla pero mejor me quedo con la que llevo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .En modo downloading si. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó todo bien, ya la actualice.
Saludos pd: se demoró unos 5 minutos aprox en encender luego de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar app y he hecho todo lo que se.
Debo cometer algun error xd |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has desmontado y montado la particion /data despues de flasear la rom, sino prueba, entra en recovery y te vas a mounts and storage y le das a unmount / data y a continuacion mount /data Al mio a veces tambien le cuesta un pelin entrar pero termina entrando... Y efectivamente nada nuevo, el recovery se ha actualizado pero sigue siendo igual visualmente, y poco mas Última edición por mikisb1 Día 17/02/11 a las 20:34:05 |
|
|
|
pues yo e actualizado y no me deja montar la particion data, tampoco puedo instalar aplis, me dice que esta lleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes muchisimas apliacciones instaladas?? Has mirado en ajustes / almacenamiento lo que tienes libre, sino reinicia y vuelve a intentar montar la particion /data desde recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UPGRADING FROM EARLIER CM7-RELEASE:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es lo que les he dicho, como no se pueda hacer despues de arrancarla ( que posiblemente sea lo que os ha pasado)
Probar a reinstalar el udate y antes de salir del recovery haceis lo del mount & storage. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta nueva?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí