|
|
||||
|
||||
|
Aaaamiga. Ya está averiguado
Pues sí que estaban escondidas esas opciones Las tenía efectivamente desactivadas ![]() También he seleccionado ésa opción que también estaba desactivada ![]() Las notificaciones de la app sí las tenía activadas todas, fué lo primero que miré Pues muchísimas gracias Martica como siempre, ya te contaré si ahora llegan |
|
|
|
|
|
Respecto al Spotify piratilla yo te recomiendo encarecidamente utilizar spotube lo encuentras en la play store y es de código abierto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Megacubo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré! |
|
|
|
Cita:
Ya me cuentas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz lo siguiente, a mí tampoco me funcionó a la primera.
Desinstala las actualizaciones de Gmail. Reinicia el móvil, actualiza Gmail y configuralo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
Qué raro!
Has mirado si hay actualización disponible? A mí se me ha actualizado Gmail hace dos horas. Tengo esta versión 2023.12.31.599526178.Release |
|
|
|
|
Cita:
También otras tres me han saltado hoy; YouTube con fecha de 19 de enero, Google Fotos y Chrome con fecha de 23 de enero. Borra de la aplicación datos, cache, fuerza la detención, desinstala las actualizaciones, instala la última versión, reinicia el móvil y configura de nuevo, igual te funciona. P.D. he vuelto a mirar en la Play Store y tengo otras cuatro aplicaciones para actualizar: Google fecha 19 de enero, Google Maps fecha 18 de enero, Google One fecha 16 de enero y WhatsApp con fecha 23 de enero. Última edición por Machuflay Día 24/01/24 a las 18:02:23 |
|
|
|
Yo probé y tampoco iba. Ahora tras actualizar la app si funciona. Pero no le veo mucha utilidad porque tengo 5 cuentas de correo electrónico y solo me deja poner una.
Última edición por angekcc Día 24/01/24 a las 22:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha habido forma de ninguna manera
A grandes males grandes remedios, he hecho instalación limpia y averiguao! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización de la beta.... (AP11.231215.009) - Android 14 QPR1 Beta 3.1
134MB |
|
|
|
|
Cita:
Te iba a comentar lo de hacer una instalación limpia, por si el problema estuviera en la copia. Pero es que da tanta pereza... |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la principal de Gmail y en ella dos vinculadas de Outlook y sin vincular una de Yahoo! y otra de Proton Mail (cuenta gratuita) y me funcionan todas. |
|
|
|
|
Cita:
O tienes que poner un widget para cada cuenta? Cuando lo creas te pide la cuenta que quieres que se muestre. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando pongo las cuentas de correo en Gmail tengo que poner los nombres de las cuentas, las contraseñas y los datos de los servidores entrantes (POP3) y los salientes (SMTP) pero solo una vez cuando lo configure y de eso ya ha pasado un año y pico cundo compre el Pixel 6a. |
|
|
|
|
Cita:
Yo decia que el widget de Gmail lo veía poco útil porque tengo muchas cuentas de correo en el teléfono móvil. Y tener un widget para ver solo los correos de una cuenta no lo veía util! |
|
|
|
Jajaja, tienes toda la razón estamos ablando de cosas distintas pero relacionadas con las cuentas de Gmail.
En tu mensaje no decías nada del widget. Al menos veo que si le funciona a PaK_HTCmania Última edición por Machuflay Día 26/01/24 a las 11:47:29 |
|
|
|
|
|
En APKMirror está la última versión de Gmail, la 2023.12.31.600926210.Release con fecha del 25 de enero, por si os interesa: https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
Yo tengo la última actualización de la Play Store. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema