|
|
|
Si, ya está reportado, imagino que es porque la ROM que nos han enviado no está certificada por Google al ser una en pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ED.: no discuto que habra a quien le va mejor, y a quien no tan bien...cada terminal es un mundo Última edición por magic_alonso Día 12/04/21 a las 16:42:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff acostumbrado a los gestos creo que me va a resultar muy difícil volver a los botones. Llevas razón, fue con gestos, lo de los botones lo tengo muy olvidado llevo con gestos más de dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por beninovi Día 12/04/21 a las 22:20:57 |
|
|
|
|
Cita:
Cargada? serà de bugs, mas bien es una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va siendo hora de que saquen ya la actu de android 11
Al principio las actus eran constantes pero ha sido sacar el pro y adiós |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las betas se suelen actualizar cada mes, es que si no es así las estables tardarían un año. Con la cantidad de bugs con la que ha salido esta primera beta ya deberían haber sacado una segunda. Y sobre todo, que arreglen de una puñetera vez el Poco Launcher
Última edición por joannerve1 Día 13/04/21 a las 10:10:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo al final he abierto bootloader y puse la eu , y se nota el cambio de como va el movil
|
|
|
|
aqui teneis estable beta ,ya
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/surya pero ojo, no es estable a secas Última edición por magic_alonso Día 13/04/21 a las 12:59:55 |
|
|
|
lo que no se, es como se descargan de ahi, porque le doy a download y nada
|
|
|
|
si,me parece que si,y lo mas probable, es que traiga alguna correccion mas, aunque la diferencia mayor, es que esta,ya es oficial, no una beta, como la que se ha mandado a varios usuarios...
en otras palabras, sigue siendo beta estable,pero ya si no hay mas bugs,se declararà estable Última edición por magic_alonso Día 13/04/21 a las 14:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
directamente aqui.... https://t.co/y6r7mjF0aj?amp=1 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
O sea, que yo, que soy un usuario normal, no puedo instalarla. |
|
|
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, mandan a una cantidad de gente enorme una OTA con una beta de Android 11 y ahora sacan una actualización solo para unos cuantos. Genial!!
|
|
|
|
asi que otra mala jugada de xiaomi, que bieeen!
|
|
|
|
|
|
Una actualización interna. No es una actualización pública como a la que tú te refieres.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»