bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 14/11/18, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues esa es una prueba que demuestra que hay un cristal en la tapa trasera, no hace falta más, ahi se ve el cristal estallado y esa imagen casa con lo que Bq indica de su espesoe y de que va pegado a la tapa (de plastico).

Yo no voy a entrar en si eso es mas o menos calidad para el telefono o no, tengo mi opinión, pero es una muestra inequivoca de que cristal, es, que era la duda al ver su comportamiento.
Esa trasera en mi opinión con perdón a los gitanos, es una gitanada tipical spanish, más conocido como dar gato x liebre
Si ese acabado chapucero os creeis que lo hace más premium y de mayor calidad ergo justificado su elevado precio es que estamos muy mal y así nos va, nos la meten doblada

PD Esto es lo que pienso, espero no se me acuse de difamar...


  #622  
Viejo 14/11/18, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sil80 Ver Mensaje
Del bq X2 opino que creo que no lo va a comprar nadie de mi entorno cercano. Ni posiblemente nada relacionado con la marca.

De la misma forma que tambien quedan advertidos sobre los promotores, comerciales y escaparates/anuncios camuflados en forma de reviews que hay por esos mundos de youtube.


No sé. Yo siempre he intentado hacer una compra racional y meditada, midiendo la relación del precio que pago por el valor de lo que recibo.

Sé que nadie regala nada, ninguna empresa, y que todo el mundo quiere tu dinero. Muchas veces de forma justa, otras de forma bastante torpe, algunas veces directamente engañando.


Se aplica aquello que decía Anaxágoras:
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía


Hay muchas formas de engañar.



gl bq.
Te reto a que me digas una marca, a ser posible que no sea China...mira, te lo dejo fácil, aunque sea China, pero con Android.
Que tenga las medidas del X2
Que tenga NFC como el X2
Que tenga Jack para auriculares como el X2
Que no tenga el procesador s.d. 625, sino superior.
Me da igual que tenga trasera de policarbonato o cristal.
Y rango de precio hasta 260e

Yo lo he buscado y solo encontré el BQ por 250e

Saludos
  #623  
Viejo 14/11/18, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Haz también la prueba que dicen los de BQ, es decir raspar el chasis porque dicen que es aluminio anodizado, creo que lo llaman así...
Hombre compi que si no no lo vendo y es mi dinero jajajajaja

Rayar no voy a rayar nada más allá de lo necesario, pero no voy a hacer bestialidades como jerryrigeverything porque a mí no me regalan los teléfonos
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 14/11/18, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hombre compi que si no no lo vendo y es mi dinero jajajajaja

Rayar no voy a rayar nada más allá de lo necesario, pero no voy a hacer bestialidades como jerryrigeverything porque a mí no me regalan los teléfonos
Es verdad, no había caído en eso...

Última edición por carapapa Día 14/11/18 a las 16:52:21.
  #625  
Viejo 14/11/18, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sil80 Ver Mensaje
Del bq X2 opino que creo que no lo va a comprar nadie de mi entorno cercano. Ni posiblemente nada relacionado con la marca.

De la misma forma que tambien quedan advertidos sobre los promotores, comerciales y escaparates/anuncios camuflados en forma de reviews que hay por esos mundos de youtube.


No sé. Yo siempre he intentado hacer una compra racional y meditada, midiendo la relación del precio que pago por el valor de lo que recibo.

Sé que nadie regala nada, ninguna empresa, y que todo el mundo quiere tu dinero. Muchas veces de forma justa, otras de forma bastante torpe, algunas veces directamente engañando.


Se aplica aquello que decía Anaxágoras:
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía


Hay muchas formas de engañar.



gl bq.
Te reto a que me digas una marca, a ser posible que no sea China...mira, te lo dejo fácil, aunque sea China, pero con Android.
Que tenga las medidas del X2
Que tenga NFC como el X2
Que tenga Jack para auriculares como el X2
Que no tenga el procesador s.d. 625, sino superior.
Me da igual que tenga trasera de policarbonato o cristal.
Ah, me olvidaba con led de notificaciones de colores.
Y rango de precio hasta 260e

Yo lo he buscado y solo encontré el BQ por 250e

Saludos
  #626  
Viejo 14/11/18, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
En el otro hilo me han dicho que este terminal no vale la pena... que no me gaste los casi 400 euros que vale. Porque? Y que alternativas me sugieren?
  #627  
Viejo 14/11/18, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Te reto a que me digas una marca, a ser posible que no sea China...mira, te lo dejo fácil, aunque sea China, pero con Android.
Que tenga las medidas del X2
Que tenga NFC como el X2
Que tenga Jack para auriculares como el X2
Que no tenga el procesador s.d. 625, sino superior.
Me da igual que tenga trasera de policarbonato o cristal.
Y rango de precio hasta 260e

Yo lo he buscado y solo encontré el BQ por 250e

Saludos
Anda, si hablas del Galaxy a8.

Que poco has buscado, o más bien, cómo has limitado tu búsqueda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #628  
Viejo 14/11/18, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mira todo lo que tú quieras , la cordura la tengo cuando saco la cartera y pago 300 o 400 euros por un aparato.

Yo no afirmo ni desmiento nada, yo solo voy a decir , que con esos acabados y ese ensamble , a mi no me venden ese terminal.

Yo creo que la sorpesa de este tal deivid viene por que al igual que yo se queda flipando al ver que va encajada la parte trasera siendo " de cristal " con grapas de plastico que sobresalen de ella.

Es rariiiisima la marca , que ensambla las tapas de cristal sin pegamento termo sellante.

Yo he desmontado ya unos pocos de terminales de terminales y he visto muchos demontajes , como para decir , que la mayoría van a junta termosellante o con pegamento termosellante. Y muchos si fuerzas la tapa estallan por los aires... literalemente , aun con la pegatina que le da el pigmento o el color al cristal.


De todas formas, los acabados del marco , me parecen muy mal rematados, eso de la antena , de esa forma yo no lo habia visto nunca, quizas en las gamas bajas... pero 300 a 400 euros ya es un gama media hecho derecho como minimo.

La pantalla , no me parece acorde a su gama.

Pero vamos , que me da igual.
el xiaomi mi5 utilizaba el mismo proceso de unión con el chasis. y puedo confirmar que el mi5 si era cristal ya que rompí la tapa trasera.
  #629  
Viejo 14/11/18, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La órdiga casi 600 comentarios!!!

Para que me quede claro. Entonces se ha demostrado que la tapa de atrás SÍ es de gorilla glass y estamos pendientes del análisis de @artagerges para ver si el chasis lleva algún tipo de metal?
cual es el canal de este señor, me pasas link?
  #630  
Viejo 14/11/18, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Fran787878 Fran787878 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Exacto, se ve claro que es una tapa de plastico con un recubrimiento. Como cuando se te rompe el cristal templado y la pantalla sigue intacta
Porque las "mentiras" tienen las patitas de plastico! Perdon, me he equivocado de refran, tienen las patitas muy cortas, cortas! 🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 14/11/18, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hombre compi que si no no lo vendo y es mi dinero jajajajaja

Rayar no voy a rayar nada más allá de lo necesario, pero no voy a hacer bestialidades como jerryrigeverything porque a mí no me regalan los teléfonos
Coño, ayer te lo dije, hacemos una recolecta y si hace falta hasta fuego le puedes meter jajaja
  #632  
Viejo 14/11/18, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Aver gente el 80% de las marcas con tlf de precios del rango de los 300€ usan el mismo estilo de tapas que usa bq en el x2,y esto es así desde hace bastante.Y la verdad esq tiene su lógica aplastante pues si no al mínimo golpe esa tapa se iría a la mierda .Yo creo q una cosa es que esté mejor o peor construido y otra cosa la rayada q os estáis pegando ,pues ya os digo q el 80% de tlf de todos los fabricantes en un rango de precios similar usan ese sistema.Unos van pegados y otros usan patillas pero no hay más diferencias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #633  
Viejo 14/11/18, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Que haya gente que siga jsutificando esto como que son hater que ahora van a por bq a saco... cuando una de las mayores campañas que yo recuerde ha sido contra el xiaomi Mi A1, una campaña vomitiva alegando su "alta"radiación... cuando cumple y esta dentro de los todos los valores legales... Campañas y articulos manejados por dios sabe quien interesado.... viva la doble vara de medir!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #634  
Viejo 14/11/18, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Aver gente el 80% de las marcas con tlf de precios del rango de los 300€ usan el mismo estilo de tapas que usa bq en el x2,y esto es así desde hace bastante.Y la verdad esq tiene su lógica aplastante pues si no al mínimo golpe esa tapa se iría a la mierda .Yo creo q una cosa es que esté mejor o peor construido y otra cosa la rayada q os estáis pegando ,pues ya os digo q el 80% de tlf de todos los fabricantes en un rango de precios similar usan ese sistema.Unos van pegados y otros usan patillas pero no hay más diferencias
Ok pero es que ese 80% de telefonos de los que hablas no publicitan " el terminal de gama media con diseño premium"

No puedes decir que es acorde a los terminales de esa gama, si la empresa te lo vende como diseño "premium"...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wqqqq.jpg (42.7 KB, 93 visitas)

Última edición por alvarog10 Día 14/11/18 a las 17:06:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #635  
Viejo 14/11/18, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que haya gente que siga jsutificando esto como que son hater que ahora van a por bq a saco... cuando una de las mayores campañas que yo recuerde ha sido contra el xiaomi Mi A1, una campaña vomitiva alegando su "alta"radiación... cuando cumple y esta dentro de los todos los valores legales... Campañas y articulos manejados por dios sabe quien interesado.... viva la doble vara de medir!
Compañero estás exagerando, pero mucho. Recuerdo perfectamente la noticia y el hilo y calificarlo de una campaña me parece salirse de madre. También salía mi mate 9 y nadie dijo que era una campaña contra Huawei. Seamos sensatos y honestos. Parece que Xiaomi es Jesucristo
  #636  
Viejo 14/11/18, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Compañero estás exagerando, pero mucho. Recuerdo perfectamente la noticia y el hilo y calificarlo de una campaña me parece salirse de madre. También salía mi mate 9 y nadie dijo que era una campaña contra Huawei. Seamos sensatos y honestos. Parece que Xiaomi es Jesucristo
Puede parecer exagerado, pero la noticia salio en pleno boom del A1 y no fue articulos aislados, se hizo bastante eco en varios medios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #637  
Viejo 14/11/18, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Te reto a que me digas una marca, a ser posible que no sea China...mira, te lo dejo fácil, aunque sea China, pero con Android.
Que tenga las medidas del X2
Que tenga NFC como el X2
Que tenga Jack para auriculares como el X2
Que no tenga el procesador s.d. 625, sino superior.
Me da igual que tenga trasera de policarbonato o cristal.
Ah, me olvidaba con led de notificaciones de colores.
Y rango de precio hasta 260e

Yo lo he buscado y solo encontré el BQ por 250e

Saludos
moto x4, a8
  #638  
Viejo 14/11/18, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esa trasera en mi opinión con perdón a los gitanos, es una gitanada tipical spanish, más conocido como dar gato x liebre
Si ese acabado chapucero os creeis que lo hace más premium y de mayor calidad ergo justificado su elevado precio es que estamos muy mal y así nos va, nos la meten doblada

PD Esto es lo que pienso, espero no se me acuse de difamar...
No creo haber dicho que lo haga ni mas premium ni nada....pero que lleva cristal, lo lleva

De hecho he dicho que me reservo mi opinión, que para eso es mia, de si ese cristal atrás lo hace mejor o peor o lo que sea

Pero habia una duda importante con eso, y lleva una lamima de cristal, está claro
  #639  
Viejo 14/11/18, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Aver gente el 80% de las marcas con tlf de precios del rango de los 300€ usan el mismo estilo de tapas que usa bq en el x2,y esto es así desde hace bastante.Y la verdad esq tiene su lógica aplastante pues si no al mínimo golpe esa tapa se iría a la mierda .Yo creo q una cosa es que esté mejor o peor construido y otra cosa la rayada q os estáis pegando ,pues ya os digo q el 80% de tlf de todos los fabricantes en un rango de precios similar usan ese sistema.Unos van pegados y otros usan patillas pero no hay más diferencias
No engañes ningún movil del mercado que cueste 379 o más euros lleva pastico así.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #640  
Viejo 14/11/18, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Aver gente el 80% de las marcas con tlf de precios del rango de los 300€ usan el mismo estilo de tapas que usa bq en el x2,y esto es así desde hace bastante.Y la verdad esq tiene su lógica aplastante pues si no al mínimo golpe esa tapa se iría a la mierda .Yo creo q una cosa es que esté mejor o peor construido y otra cosa la rayada q os estáis pegando ,pues ya os digo q el 80% de tlf de todos los fabricantes en un rango de precios similar usan ese sistema.Unos van pegados y otros usan patillas pero no hay más diferencias
Costando la mitad... eso lo omites
O costando el doble, otra versión valida que debería tener unos acabados mejores. Por 380 euros x un bq deberían invitarte a cenar una mariscada

Última edición por Mark96 Día 14/11/18 a las 17:22:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /