![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya te dije que me conocía y no le daba mucho tiempo a la estable habiendo betas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Voy a pasar del LOS 15 a Miui 10 ¿Que pasos tengo que seguir? ya tengo la ROM descargada, la paso por el twrp y listo o tengo que instalar Gapps ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, en MIUI EU ya vienen las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar, solo tengo que pasar el Zip
Ningun wipe? En miui estoy un poco verde Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imprescindible wipe data cache y dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si hay nueva estable para el mi5s
https://xiaomi.eu/community/index.php?posts/469603 |
|
|
|
Tenemos nueva estable 10.2.1.0. como dice el compi. Añado enlaces al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ya nos comentas qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, a ver si se soluciona lo de la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien a quien le fallara la huella nos puede decir si ha dejado de fallar.
Yo mientras tanto he pedido un cable deepflash en aliexpress por un euro y poco. A ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho dame un rato y te comento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado lo de la huella sigue igual y encima me he encontrado con otro sorpresa y es que no se ha guardado la configuración del launcher y todos los iconos han salido de sus carpetas y estás han desaparecido...
También me ha cambiado algunos ajustes ya quela parrilla de aplicaciones ha vuelto a ser de 5 por 5... Veremos como se va comportando con el tiempo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ahora que vayan bien porque ahora llega el año nuevo chino y la gente se cogera vacaciones y hasta marzo no oleremos nada nuevo si es que sacan algo nuevo @Dalealgordo esperamos tus opiniones |
|
|
|
|
Cita:
ves a la camara y mira si hay 60fps |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que ahora que nos cambiamos a la china las mejoras vienen de parte de la global. Nada de 60 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que me vuelvo a la beta...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que he vuelto a la beta y ahora tengo hasta las carpetas del launcher
![]() ![]() pensáis que puede ser un fallo al actualizar? A ver si otro se anima...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»