|
|
||||
|
||||
|
he saltado de la 137 a la 150, comprado en yaphone.
|
|
|
|
|
|
Nunca más un movil no vendido en España, no poder apuntarme a la beta solo por eso después del pastón que me costó el móvil me da mucha rabia, me tendré que pasar a la serie p, en este caso cambiaré ne el p30 pro
|
|
|
|
No te puedes apuntar xq creo q eran 100 betas por país, q tiene q ver con q no se haya vendido en españa?
Yo estoy más q satisfecho con el móvil y más aún ahora q se acaba de actualizar a la 150. En cualquier caso no valoro entrar en la beta, me gusta más q el móvil no de fallos q estar en la ultimísima versión y menos sabiendo q en un par de meses estará la estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asi mismo, yo tengo la 123 y nada, en FF me aparece como última la 122
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja Cual versión tenes? Yo tengo la C605 que compré de Galería Central |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado a mí hoy... Comprado en Alemania.
L29 C432... Desde la 148 a 150. Edito: sólo o me salta con el 4G... Con Wifi me dice que no hay actualizaciones... Última edición por chetodann Día 07/09/18 a las 16:34:07 |
|
|
|
|
Cita:
Yo compre de TIGO el equipo, te paso DM |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una Beta, es una maravilla como ha aumentado la fluidez del teléfono con Android P.
Es muy sencillo le proceso, con el Rebrandtool de FH convertí mi C576 -> C432 y después instale sin ningún tipo de problema la beta basada en EMUI 9, no creo que me haya llevado mas de 20 minutos. Última edición por xtremeclock Día 09/09/18 a las 13:09:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://funkyhuawei.club/rebranding
Mas sencillo todavía, es el "eRecovery Method", hay una guía en FunkyHuawei pero no es nada complicado, solo es cuestión de cambiar el DNS en tu router y reiniciar el telefono en modo eRecovery para descargar tu nueva ROM desde los servidores de FH: https://funkyhuawei.club/instructions Por supuesto que todo lo que sea via FH lamentablemente cuesta dinero. No, desde Funky Huawei. Última edición por xtremeclock Día 09/09/18 a las 12:23:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtremeclock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, no tengo acceso al router. No se puede hacer cambiar las DNS de Windows?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, ya pude entrar al router para cambiar las DNS el resto muy fácil,pero ya tengo android 9 Pie funcionando, lo malo es que se tiene que pagar 14€ pero bueno,no soy mas pobre que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy notando, es que al usar la camara se calinta mucho mas de lo normal, borre datos y memoria cache, pero sigue calentandose y comiendose la batería mientras se usa. Solo me pasa a mi o es en general?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»