|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el cupón para el rojo, en Amazon hay envio desde España en Oro Rosa y en Ebay pagando con la App han sacado un cupón de -10%
Grupo de Telegram Xiaomi A1 Link. https://t.me/Xiaomia1 O buscando @xiaomia1 desde Telegram. -CHINA -Gearbest Rojo 4/64GB 178€con el cupón hsa1gb -Gearbest Negro 4/64gB 174€ con el cupón smmia1 -Gearbest Dorado 4/64gB 174€ -ENVIADO DESDE ESPAÑA -Amazon por 229€ pero sólo en Oro Rosa de momento -Ebay desde 179€ con el Cupón P10APP (Sólo para compras desde la APP de Ebay) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado este. Me sale por 177.3 con el cupon descuento de la app. https://m.ebay.es/itm/Nuevo-y-Barato...QAAOSw-09aAdJN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que compro en gearbest, fue el finde pasado el xiaomi a1, me cobraron 170 euros todo bien. Me di cuenta tres dias despues que dentro del estado de envio habia una factura que pone commercial invoce 27usd me ralle he llamado por telefono y me ha han dicho que a ellos solo le sale el cobro de los 170e.
Esto es lo que no se si eso hay que pagarlo cuando venga, cosa que no voy a hacer porque antes de comprarlo la oferta ponia envio gratuito, o es algo que hacen en china para saltarse aduanas,iva o algo de eso si alguien puede aclararmelo le estaria agradecido please. Espero que aunque tarde en venir me venga bien y no tenga que pedir nada mas porque es un movilazo por este precio. Era oferta de gearbest España, esa de los cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información de Vendedor Profesional Online buy sell Pte Siu Yee 53 Teban GDNS RD #13-605 600053 default, MN Singapore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, en la factura de mi amazfit pone 20 y me costó unos 72€. Serán sus trapicheos de aduanas o facturación.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cupon que habéis puesto de ebay vale para cualquier vendedor? Es que a ese vendedor ya no le quedan más terminales disponibles
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviados desde China el Dorado a preciazo con cargador UK -Gearbest Rojo 4/64GB 178€con el cupón hsa1gb -Gearbest Negro 4/64gB 174€ con el cupón smmia1 -Gearbest Dorado 4/64gB 168€ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo negro en ebay con el cupon, envio europeo por 175,50 euros envio incluido. El código por lo que he estado comprobando vale para cualquier compra en la modalidad compralo ya! En pujas no se si vale. A ver si me acostumbro despues de haber estado usando un s8+ mas de medio año jejeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 28/01/18 a las 17:11:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la oferta de eBay por 175,50€ el vendedor por si a alguien le interesa es dwi-digital-cameras, a ver que tal sale la jugada mi Moto X de 2 gen empieza a hacerme jugadas la batería.
Habrá ofertas mejores de China pero esta para ser de Europa está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que 175,5 me parece un buen precio pero si al final es lo mismo que pillarlo en china, esperas unos días mas y te ahorras unos euros... no? otra cosa, todos los que se pillan en ali plaza vienen con los 2 años en españa de garantía? es que esos 189€ igual merecen en comparación a los 175 de ebay, no? Es que el mi4c de mi mujer ha muerto y estoy entre este y el moto g5, aunque precio/prestaciones gana el mia1 claro... venga! Última edición por bite_your_idols Día 29/01/18 a las 08:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendedor de eBay específica que la garantía que proporciona es de 1 año, por otro lado creo que la garantía europea por ley es de 2. Tendré que resolver esa duda. Por cierto, creo que el cupón de descuento del 10% de eBay caducaba ayer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, que si la oferta de ebay ya ha caducado esa opcion ya no existe, jejeje... venga! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|