|
|
||||
|
||||
|
Deberia estar ya en la calle hace tiempo compitiendo con los samsung s8, ahora estos ya han vendido sus unidades y han bajado de precio, ,,,, vendran tarde y caros de primera y se van a comer una mi....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doneval su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo ya me bajo...Al precio que esta el g6 dualsim.... me lo pillo . Y el año que viene , si el v30 cumple espectativas y a mejor precio... Pues ya veremos . No parece que las diferencias sean tan notables . Bateria por un igual- camara trasera pelin mejor , pero no la delantera , pantalla y diseño mejor el v30 ... Hay que verlo tambien unos meses de rodaje para ver que no peten placas , pantallas con efecto fantasma...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos!
No es una cuestión de que salga ahora o dentro de un mes.... Ni que es solo"ligeramente" mejor que sus predecesores G6 y V20. Yo soy un poseedor del V20 que es un gran terminal...pero estoy seguro que el V30...es otro nivel! Ni que no va a tener ROMS,desarrollo,Root.... Todas esas justificaciones (gran deporte nacional) se irían al traste si lo vendieran a 500€ no??? Es siempre...o casi siempre cuestión de dinero chicos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las capas y la cosmetca me dan igual. Launcher alternativo y punto. Creo que el g6 si se actualizara pero visto lo poco que aportan las ultimas versiones de android... Casi me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es de dinero sino que lo que lleve no sean sucedáneos...cámara top (como S8, Pixel, U11) y no un casi o la del G6, pantalla a amoled top como una S8 o S7, y así todo...si se queda en un "casi" ...es mejor ir a por un G6 por precio...Si como digo es un top , que pidan lo que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Es triste, pero así es en el 80% de los casos y fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puffff! Me has sacado una sonrisa con tú pregunta... ¡Es interna! Por cierto tiene pantalla y puedes llamar.... Jejejeje (no he podido resistirlo, hay preguntas y preguntas) Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡La leche qué diplomático!
¿Tú crees que alguien minimamente interesado en el V30 no sabe eso? Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
Modo video impresionante. Pero a mí me importa más los resultados fotográficos. Habrá que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando muy interesado en el V30 . quisiera comprarlo .
lo que me ha extrañado decepcionado para mal es que en todas las especificaciones que ponen la version de UFS que lleva . dice que lleva ufs 2.0 : en eso muy mal por lg . No entiendo como en su tope de gama no montan ufs 2.1 |
|
|
|
|
Cita:
Son pequeñas cosas, pero sumadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
y encima al precio que va a salir... que son otros que se van a subir a la parra tambien . siempre tienen que fastidiarla
Última edición por xperiax Día 30/09/17 a las 10:37:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pusiera la pantalla dividida mostrando el resultado de una cámara y la otra te ibas a dar cuenta... El vídeo está editado utilizando las imágenes de la cámara |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|