|
|
||||
|
||||
|
Otro más aprovecha la ocasión! Uno plateado para variar de tanto azul :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ Otro más que se ha tirado.
Después de mi MOTO Z, que funciona de PM, no puedo dejar de probar el G6. Me apetece mucho. Pedido ayer en negro.... Paciencia a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
me podeis decir si trae carga inhalambrica? |
|
|
|
No
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mi poder, 10 días desde la compra en Ebay
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foj20. Sé que hay multitud de rewiews pero puedes darnos una idea de lo que te ha parecido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23, y hoy ha amanecido ya en Barcelona. A ver si mañana me lo traen ^_^ (11 o 12 dias) no está nada mal...
|
|
|
|
Yo estaba con el miedo de que no llegase para el 4 que me iba y al final si, justito pero llega, me ha enviado el mensaje seur que lo traen mañana, 13 dias me ha tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey ¡¡¡ Gracias ...joder que guapoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. me apunto a ese G6 comprado en estos momentos en globalcentral....a partir de ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien...
ya contare como trascurre todo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al LG G6
Hola a todos.. me apunto a ese G6 comprado en estos momentos en globalcentral....a partir de ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien...
ya contare como trascurre todo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
To bonito illo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comprado en ebay dia 22 de julio que era sabado, segun seur mañana lo tengo en casa, 9 dias laborales en total, me parece bastante bien ya que en la pagina hablan de plazos de entrega de 10 a 15 dias laborales. Mañana le saco unas fotos y a ver que tal llega, grabarė un video desempaquetandolo (por seguridad) por si me encuentro alguna sorpresa desagradable. Ya os contaré, esperemos todo vaya bien.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre...la subida que han pegado.... en todos los laos.... yo que esperaba comprarlo a 350....
|
|
|
|
Si en eglobal de ebay tambien me mostraba ese tiempo casi un mes, pero mas a bajo en las especificaciones de eglobal sobre el envio decian 10 a 15 dias laborales, supongo que lo que estima ebay sera por curarse en salud, pero sin problema comprando desde ebay es mas o menos igual que comprar en la pagina de eglobal en lo que se refiere a plazos de entrega. Mañana cuelgo el track del envio y las fotos del cacharro sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|