![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos Puerto69 y D-Mac.
Acabo de cambiar el kernel y perfecto he seguido las indicaciones de Puerto69 ya que yo también utilizo Supersu. Lo único es que he instalado la versión 1.2o e vez de la 1.2n, debí descargarme la más nueva. Lo dicho, gracias de nuevo y voy a ver si guardo vuestros post para otros posibles cambios. |
|
|
|
|
|
Lo has comentado en XDA a DaOldMan?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que aun no, voy cambiando de tema a ver si con alguno se ven bien pero nada...se lo comentaré
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Al fin parece que va entrando en vereda...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Un regalo.
![]() https://mega.nz/#!a0RUnT5D!Zqv0leztO...-bubmwPq9NHDpg Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
D-Mac eres un fenómeno
Llevo el kernel que veis... Esta tarde he apagago y he metido mi antigua bateria a ver como anda (para tenerla activa y que no se muera del todo), al arrancar toda la config de ajustes y de Aspire Rom Control se me ha puesto como si hubiera acabado de instalar la Rom. No se si será por el kernel o es que se le ha ido la pinza al movil y au, pero bueno lo comento para que lo tengáis en cuenta. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto69 me ha pasado una cosa similar. Tenía la versión v1.2o y por problemas de carga ( en vez de cargar conectabas el cargador y empezaba a descargarse) flasee la v1.2n y al terminar me aparece como si acabará de flasear la ROM.
|
|
|
|
Llevo un rato con la Rom V2 en el pc y no soy capaz de encontrar el kernel para extraerlo y flashearlo, el 1.2i. Es el que mejor consumos me ha dado, y estable, pero no se por qué leches no se puede descargar por ningún lado. A ver si alguien me indica dónde esta o lo comparte, estoy negro ya...
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que tienes toda la razón, eso voy a hacer
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Aquí lo tiene compi @puerto69
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2761 Respuesta... https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3083 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui dejo enlace del kernel Phantom v1.2i, el que trae la Aspire V2. Yo después de muchas pruebas he vuelto a él y me va bastante bien de momento, a ver si hago un par de ciclos completos con uso normal y empiezo a ver resultados...
https://mega.nz/#!GoBCTTpL!-yYlbHI1w...6751lVZr5nUuqg Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas!!
Soy un usuario qué usa bastante el GPS tanto sin el apoyo de redes móviles como con el apoyo de redes móviles, y me está yendo muy mal, se desconecta mucho y se congela la señal, siempre lo llevo en el carro y me falla siempre, alguna idea? Solución? Gracias amigos. PD: La batería es excelente cuando estás en casa con solo wifi, sin quejas!, Con data está bien, lo normal y algo mejor! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba a apretar los tornillos.
Si están apretados prueba con la aplicación gps Spain Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, él zip de la MagMa-NX.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||