|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque según tu va mejor de batería con miui?? Jajajaj Me encanta la gente que afirma cosas sin probar ni dar información Y Eso de que en miui va mejor la batería es mentira... Jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio comparar un móvil que no es el nuestro y encima que no es custom ROM la ROM del Xiaomi MI A1??? Madre mía...
Te pones RR o LineageOS oficial y te sacas el mismo consumo que con miui o incluso mejor... Así que no os comáis la cabeza y probar las cosas y sacar vuestras propias conclusiones jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio comparar un móvil que no es el nuestro y encima que no es custom ROM la ROM del Xiaomi MI A1??? Madre mía...
Te pones RR o LineageOS oficial y te sacas el mismo consumo que con miui o incluso mejor... Así que no os comáis la cabeza y probar las cosas y sacar vuestras propias conclusiones jajajaj ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabemos si el que comento lo de que miui gestiona mejor la batería que cualquier otra rom, lo ha probado en primera persona. En cualquier caso creo que se ataca a la gente muy gratuitamente por los foros últimamente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() El afirmó eso, que diga que a él le va mejor la batería con miui y ya está... Yo como muchos compañeros con este terminal vemos probado muchísimas ROMs miui y custom y por eso digo que eso de que va mejor en miui la batería es mentira... Va igual en Lineage o en AOPS que en miui o incluso mejor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos vídeos de YouTube son muy fáciles de manipular y no prueban absolutamente nada, yo podría ponerte ahora mismo otro vídeo con una «comparativa de velocidad» en la que el Redmi Note 4X vence al iPhone 7 Plus
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu has visto que me ha estado 3 dias despierto el móvil sin cargar en mis capturas???? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos recién me llegó el redmi note 4 global me podéis decir cuál en cuál rom dura más la batería.... so es en las stock miui o en una custom rom como la lineage os
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la última global la 8.5.8.0 y el rendimiento de la batería bajó, antes me daba entre 10 y 12 horas de pantalla y ahora entre 8 y 9, como hago para tener los mismos consumos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro ciclo de batería con la ROM LineageOS oficial 14.1 la última actualización del 12 de octubre...
4 días casi 8 horas de pantalla sin ponerlo nunca en modo avión por la noche y con el wifi y datos siempre activados... Brutal la autonomía que me está dando la ROM oficial de lineageOS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte, ¿estás seguro de que no han variado tus hábitos de uso ni lo más mínimo desde cuando hacías 10-12 horas de pantalla hasta ahora? Lo digo porque las horas de pantalla es un método muy imperfecto para medir los consumos, un pequeño detalle como subir un 10% el brillo de pantalla o estar en una zona de menor cobertura pueden provocar fácilmente perder un par de horas de pantalla y no significa que nada funcione mal... Saludos |