![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo de Mediamarkt que ya a salido mi pedido de sus almacenes centrales y en breve lo tendré en la tienda que puse para recogerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el estado de pedido a cambiado a transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero si no llegase hoy creo que hasta el miércoles ya nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mediamark nada sige en preparacion claro como pille la version de 529 euros... me tan troleando ya con tanto tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también pille el de 529€ en gris el dia 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 30 y esta mañana me a llegado el de 529, aun no e podido abrirlo color plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que hacen el envío random sin tener en cuenta el día que se pidió, como los de Oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone en transporte
Enviat des del meu HUAWEI NXT-AL10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web Movistar para particulares está a 630 Euros y te regalan una tableta de 7".
No hace falta ser de Movistar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, las novedades hay que pagarlas. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por antz_77 Día 05/12/16 a las 23:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo en XDA que al parecer ya viene saliendo una nueva versión la B135 que viene con más mejoras y arreglos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizción B135
Si por cierto,lo ví esta noche pasada,pero yo no sé cómo se podría forzar primero la 126...
|
|
|
||||
|
||||
|
web de movistar...
Miralo bien...porque eso de que sin ser cliente...,lo mismo me dijo un amigo muy seguro y cuando fuí a una tienda lo ponía muy claro,"por ser cliente te puedes llevar por tal precio tal terminal.."(en esa ocasión era el galaxy A 2016..).Si por casualidad es como tú dices...pues no perdaís oportunidad entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además no todas las tarifas valen. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. No tengo ningún interés en Movistar. Simplemente lo digo por si a al quien le sirve la oferta. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero será renovar para los que ya sean de Movistar.
Eso entiendo yo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver :
Web Movistar (particulares) Tienda Mòvil Se abre el catálogo, el Mate 9 aparece el primero y en un banner mayor a los otros móviles Pulsamos en ése banner Pinchamos en "RENOVAR SOLO MOVIL" Pinchamos en "NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR" Rellenamos el formulario, pagamos con tarjeta y en 2 días lo recibes en casa. 630 + 8 Euros de Portes. En la misma web se dice que te regalan la tablet Huawei de 7 pulgadas. En una letra pequeña con asterisco, se dice : (*) Promoción válida hasta fin de existencia y para la modalidad “No soy cliente de Movistar”. Ya si hace falta, os hago un dibujito. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»