![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han ingresado por Paypal, en mi caso durante el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer un poco el altercado que habeis tenido con la web de sony, de tuanity, que opinais? merece la pena o no?
He leido a mas de uno que lo ha devuelto y a mas de uno que no ha tenido problemas. Yo con mi suerte seguro que soy de los que tendrian problemas, pero me gustaria saber que tipos de problemas son. Porque lo del calientamiento mientras actualiza es algo muy comun. Y lo de orange supongo que al rootearlo y cambiarle la rom, lo de orange se queda atras, me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te descargas el firmware oficial español o europeo de la web de xperia firm, y listo, se instala mediante flashtool, sin riegos de bricks ni cosas raras. Rápido sencillo y para toda la familia. Y respecto a calentamiento, todo móvil con Snapdragons de la serie 800, supera con muchísimas facilidad los 40-45ºC jugando a cosas pesadas. Yo tengo el GTA Liberty City Stories, y jugando no se me calienta el móvil hasta el punto de perder rendimiento o que tenga que soltarlo por que me quemo. Es una exageración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, yo personalmente soy de los que también les gustaría haberlo recibido de Tuanity el Z3 sin logo de orange al iniciar. No obstante, empecé a usarlo, vi que todo iba bien y que el teléfono no tenía nada extraño, ni rastro de orange dentro y las actualizaciones fueron bien. Posteriomente, cuando tuve tiempo, metí la genérica española por flashtool y eliminado así el logo de orange, además de recibir a partir de ahora las actualizaciones directas de Sony. Creo que algunas veces, me meto yo el primero, por ver algo más barato de lo normal en una tienda que no conocemos nos da reparo comprar ahí. Como leí previamente que la pagina salía en una web de telefonía y tecnología, me dio más confianza.
Además, pagué con paypal por si eso me daba más seguridad ante un hipotético fraude o problema. El teléfono, hasta ahora, excelente, excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que pena haber descubierto la oferta tarde, queria comprarme otro z3 para mi mujer, y al precio de la tienda de sony estaba genial, pero si se ha agotado, compañeros no os enfadeis con sony, era una oferta y es como enfadarse porque se acaba nuestra talla de ropa en las rebajas. Los que quieren hacer negocio estan en su derecho, y como todo mercado si hay compradores a 300 euros pues bien por ellos y si nadie compra a 300 antes o despues los van a bajar de precio.
Aprovecho para preguntar, ppr cuanto sale el z3 compact con el codigo de ps plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me enterado bien del todo yo, y sigo el hilo desde que se abrió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santinhos. Podrias explicarme el porque del enfado?,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices que vas a comprar/alquilar un piso y te lo quitan por que se han adelantado (me ha pasado con dos pisos)... Pues si que entiendo el cabreo, ¿pero con un móvil? Hay cosas más importantes para cabrearse (no encontrar curro y si lo encuentras es por una miseria, ver a los putos políticos robar sin conocimiento, etc, etc) y no le damos importancia. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos esa es la historia. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que me acuerdo, no sólo iba mal con los móviles, iba mal con todo lo relacionado con las ofertas. Intente comprar unos auriculares bluetooth edición especial de Brasil sin cupon, sólo con la oferta de Sony y lo deje por imposible. Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 24/02/16 a las 11:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado si van los codigos ahora con otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía cupón, ya se me ha pasado la ilusión de comprar lo que quería. Ahora tengo otras prioridades como pagar el alquiler del piso nuevo ,las facturas y llevar el coche al taller.
Me pediré los auriculares Bluetooth para mi cumple qie es en septiembre o para reyes jejejeje Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo la tienes no?
Yo tambien tengo una carxofa wapa de pagos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de políticos que me enciendo!!! Panda de ladrones e hijos de... No se salva ninguno, nos toman por gilipollas y nos quieren adormecidos. España se hunde más todavía y encima el PSOE se va a juntar con C's y el PP para formar gobierno. Los madrileños se quejan por que Carmena regala ceniceros portátiles para los amigos de los jugadores de basket del madrid, pero no se quejan de todo lo que están robando y haciendo chanchullos para forrarse más!!
Perdón por el offtopic, pero... Que país de pandereta!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|