Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 28/02/16, 23:08:04
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Versión de ROM: QJ5
Tu operador: ONO
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es que esto no es una conjunta, ni hace falta apuntarse ni nada de nada. La tienda le da un código a su "comercial" para que lo ponga aquí y el que quiera usa ese código y listo. La tienda ya sabe que ese código pertenece a determinado "comercial" y le da su comisión dependiendo del número de compradores que lo hayan usado. El descuento es igual lo use un comprador o dos mil.

Un saludo
Es una conjunta desde el momento en el que el titulo de este hilo es "CONJUNTA DVD1094", y de conjunta de momento no tiene nada porque no hay varias ofertas de distintas tiendas, solo hay puesto el codigo descuento de una de la que el OP es el comercial y se lleva un beneficio.
Los moderadores deberian prohibir esta practica, o por lo menos mover el hilo a compraventa que en el fondo es lo que es, y no camuflarlo bajo el nombre de COMPRA CONJUNTA.

El espiritu de una COMPRA CONJUNTA es el de obtener el precio mas bajo de una articulo con las mejores condiciones, no el poner varias ofertas y que siempre acabe siendo la tienda de la que el organizador es el comercial y el descuento es minimo. Las conjuntas eran las de hace unos pocos años, en las que nos pateabamos todas las tiendas posibles y negociabamos precio hasta llegar al minimo posible, pero ahora que los foros estan llenos de pseudocomerciales de estas tiendas, te apañas con un codigo descuento de 10 dolares y el beneficio se lo lleva el organizador y la tienda, no los compradores finales, y mas en este caso que hay casi 1500 personas apuntadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/02/16, 23:27:18
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Apuntado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 08:03:25
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos , estoy interesado en el de 128 gb , como me apunto,? , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 08:37:42
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
Hola a todos , estoy interesado en el de 128 gb , como me apunto,? , un saludo

De verdad...? Por qué no lees la primera página de este post donde acabas de comentar? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 09:15:15
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Cita:
Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
De verdad...? Por qué no lees la primera página de este post donde acabas de comentar? Gracias.
Ya esta , leído y apuntado , gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 10:13:42
jasevi jasevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 3
acabo de leer esto:

http://www.movilzona.es/2016/02/26/s...-modelo-chino

resumiendo... que el modelo del xiaomi mi5 "internacional" tendrá banda 800 sería interesante intentar conseguir descuento para este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:30:38
cotizgz cotizgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
apuntado
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:25:21
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Buenas @jonaperez87 sabes cuando volveran a habilitar el cupon para el mi5 pro? aun no saben cuanto stock han coseguido verdad? mejor seguir esperando cierto?
saludoooos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:36:29
javier666 javier666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond/SGS+
Versión de ROM: 2.3.6
Apuntado, vamos a por todasSS!!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:42:57
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenas @jonaperez87 sabes cuando volveran a habilitar el cupon para el mi5 pro? aun no saben cuanto stock han coseguido verdad? mejor seguir esperando cierto?
saludoooos
Por descarte el cupon lo habilitaran cuando mañana ibuygou realice su pedido a xiaomi y pueda ver cuantos consigue tener. Sobre las unidades que consiga, indicara a @jonaperez87 y a otros creadores de conjuntas que pueden pedir.

Sobre el stock se contesta en mi anterior parrafo.

Me explico de otra forma, mañana se pone a la venta, la tienda conseguira X unidades, las cuales tendra que suplir a los que han realizado la pre-compra del terminal, con esas X unidades ellos estimaran si pueden satisfacer la demanda de la que disponen actualmente de Y pedidos y poder encargar mas o no. Con cifras, de forma independiente a la conjunta la tienda puede tener ya encargados 1000 mi5, si mañana solo consiguieran por ejemplo 200, no van a activar el codigo ya que saben que hasta dentro de bastante no podran afrontar los 800 restantes que no van a enviar mas los que sigan vendiendo, en este caso no creo que se active el codigo. Por el contrario si tienen encargados ahora 1000 y se hicieran por ejemplo con 800, podrian habilitarlo, dado que solo se han quedado 200 sin telefono y que la proxima semana podran afrontar una nueva tanda de pedidos dado que con el paso de las semanas ira para menos la gente que lo va a comprar.

Creo que me he explicado bien. jeje.

Aqui quiero hacer varios incisos sobre varias cosas que he ido leyendo en estos dias sobre las conjuntas etx.

1º Sobre las prioridades de la tienda sobre las conjuntas.
Sobre las prioridades que decis en el foro sobre la tienda y la conjunta. Es solo mi opinion como comercial, por mucha conjunta que montes, el cliente es el cliente y la tienda lo vera de otra forma de la que lo vemos nosotros. Nosotros lo vemos como un somos 1000 tenemos prioridad sobre 1 que no lo ha comprado en la conjunta. Ahora bien cambiamos el punto de vista.

Esos 1000 lo compran por un beneficio en un momento determinado, por un terminal determinado, mientras que ese 1 lo puede comprar por confianza en mi tienda, por lo que con cual te interesa afianzarte??? sobre los 1000 que no sabes si volveran a comprarte dado que van al que mas me rasque o al que confia en mi que me compra??? La tienda suministrara desde mi punto de vista por el orden que se los han encargado no poniendo nunca a nadie delante, porque si YO por ejemplo fui el primero en comprar el MI5 antes que nadie y detras una conjunta de 1000 personas, que significa?? que si por ejemplo solo consiguen 200 unidades cada semana esperare practicamente mes y medio para que me llegue?? eso si no hay mas conjuntas o que se apunte mas gente??? luego yo me meto en este foro y le reclamo a la tienda, poniendola por los suelos de que yo lo compre antes que vosotros y no me ha llegado y a vosotros si??? De esta forma la tienda sabe perfectamente que dara muuuuuuy mala imagen, siendo de esta forma mala publicidad para ellos, dada la poca credibilidad.

2º Sobre los organizadores de las conjuntas y sus beneficios
Hace poco lei varios comentarios de gente discriminando al creador de las conjuntas, poniendolos de comerciales. Vamos a ver lo primero que nos tiene que quedar claro a todos es que si yo soy un colaborador de alguien, algo voy a sacar. Pero como colaborador, tambien me voy a mojar en estar pendiente de TODO y ORGANIZAR TODO. Es decir que yo podre sacar tal vez cada 100 moviles mi5 vendidos que me regalen uno, por ejemplo, pero quien esta hablando todo el rato con la tienda, quien organiza la conjunta, quien se preocupa por que la tienda cumpla lo que promete, cara a mas adelante quien te sacara de apuros de garantias, o te dara soluciones a problemas, tendra 20mp cada dia o varias llamadas a tu telefono o whatsapp si lo tienes. Mas otras 20 de la tienda respondiendote mientras que tienes un segundo trabajo/estudio que atender??? ese ritmo lo van a tener que sufrir ellos y no TU, si no te interesa aceptar esas condiciones o una de dos o montate tu mismo la conjunta y luego que cuando te caigan esos marrones te cagues en la p**a de oros por no haber pensado donde te metias o callate y deja al resto que se apunte en la conjunta que mas vea conveniente, en esta, en la de ivangijon (donde por cierto yo compre mi MI3), en otra de las 20 que existen en htcmania, foroteck, smszona, forocoches u otros sitios.

3º Sobre el mi5 internacional o chino. Muchas webs estan hablando que el mi5 tendra su version internacional, lo primero que voy a decir es que xiaomi ni ha sacado nunca ni de momento sacara una version internacional en ningun modelo. Ahora bien si me vais a decir que el mi3 o el mi4 tiene varias variantes es porque en china tienen de sus operadoras diferentes frecuencias y sacan variantes para SUS intereses, no para los nuestros. QUe casualmente coinciden las bandas y nos sirve el modelo pues muy bien pero eso es casualidad, no un modelo internacional. En el mi4 se hizo una conjunta me acuerdo yo en la que la peña estaba desesperada por el 4g y el modelo 4g internacional ya di mis motivos del porque no iba a existir tal modelo, la gente no me hizo npc y luego todos se han dado el zostion por no querer leerme. AHI por ejemplo yo vi que su creador iba por intereses, porque hasta le mande MP para que lo explicara que no engañara a la gente y siguio con su conjunta pasando de eso..........

4º El 4g ese gran desconocido que todo el mundo quiere y que no sirve para nada.
Vamos a ver todos quereis un telefono que tenga todas las novedades, ahora bien quiero que os pareis por un momento a pensar en condiciones sobre el 4g. No os vendria mal leer esta web http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g.

Empezamos si tu tienes 4g de por ejemplo 200mb de bajada y yo una web que solo permito una bajada de 2mb ¿Sabes que te sobran 198mb que no vas a usar? Ahora el de al lado mio tiene h+ con una bajada de 80mb sabes que le va a tardar lo mismo en cargar que a ti (si el modelo es igual si es un zapatofono no tiene nada que ver la velocidad de internet). No existen webs hoy en dia que nos den una bajada mas de 10mb, la gran mayoria suele andar sobre los 4-6mb por lo que el 4g no lo vamos a notar en estos casos. Si lo notaremos en plataformas estilo torrent, streaming premium, descargas premium o youtube, pero aqui preguntamos para que usar el 4g en estas cosas con las limitaciones que tenemos en tarifas de datos??? En definitiva el 4g es por ahora una gilipollez mas que hace que la gente lo desee como caramelo mientras que es otra bobada, yo con h+ es lo que me interesa que puedo llamar por la calle por whatsapp, viber, tango o hike y se me oye dpm sin gastar casi datos y sin gastar minutos. Para navegar me carga rapidisimo y para ver videos utilizo mi ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 13:27:57
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Oye compañeros, la fuente no se si es muy fiable la verdad, porque el modelo de 128gb no existe en blanco, solo en negro.

Pero os recomendaria leeros esta noticia, porque segun dicen mañana solo se pondran en venta los modelos pero en BLANCO, es decir que los que lo hayamos pedido en negro y dorado nos tocaria esperar a saber cuando.

Ahora bien hasta mañana pienso yo que no lo sabremos, dado que no es de una fuente de la propia xiaomi.

Si alguien puede ampliar la informacion que avise.

http://www.teknofilo.com/14-millones...n-xiaomi-mi-5
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:38:00
Arcarde Arcarde no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro / Xiaomi MiPad 1
Tu operador: Vodafone
Otro más apuntado a uno de 64 gb. Que no encontraba móvil que me convenciese para jubilar mi LG G2.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:39:35
Arcarde Arcarde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro / Xiaomi MiPad 1
Tu operador: Vodafone
Gracias por la conjunta, yo personalmente prefiero la conjunta a los códigos.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 14:06:14
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Apuntado! Cómo va la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 14:14:05
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Por descarte el cupon lo habilitaran cuando mañana ibuygou realice su pedido a xiaomi y pueda ver cuantos consigue tener. Sobre las unidades que consiga, indicara a @jonaperez87 y a otros creadores de conjuntas que pueden pedir.

Sobre el stock se contesta en mi anterior parrafo.

Me explico de otra forma, mañana se pone a la venta, la tienda conseguira X unidades, las cuales tendra que suplir a los que han realizado la pre-compra del terminal, con esas X unidades ellos estimaran si pueden satisfacer la demanda de la que disponen actualmente de Y pedidos y poder encargar mas o no. Con cifras, de forma independiente a la conjunta la tienda puede tener ya encargados 1000 mi5, si mañana solo consiguieran por ejemplo 200, no van a activar el codigo ya que saben que hasta dentro de bastante no podran afrontar los 800 restantes que no van a enviar mas los que sigan vendiendo, en este caso no creo que se active el codigo. Por el contrario si tienen encargados ahora 1000 y se hicieran por ejemplo con 800, podrian habilitarlo, dado que solo se han quedado 200 sin telefono y que la proxima semana podran afrontar una nueva tanda de pedidos dado que con el paso de las semanas ira para menos la gente que lo va a comprar.

Creo que me he explicado bien. jeje.

Aqui quiero hacer varios incisos sobre varias cosas que he ido leyendo en estos dias sobre las conjuntas etx.

1º Sobre las prioridades de la tienda sobre las conjuntas.
Sobre las prioridades que decis en el foro sobre la tienda y la conjunta. Es solo mi opinion como comercial, por mucha conjunta que montes, el cliente es el cliente y la tienda lo vera de otra forma de la que lo vemos nosotros. Nosotros lo vemos como un somos 1000 tenemos prioridad sobre 1 que no lo ha comprado en la conjunta. Ahora bien cambiamos el punto de vista.

Esos 1000 lo compran por un beneficio en un momento determinado, por un terminal determinado, mientras que ese 1 lo puede comprar por confianza en mi tienda, por lo que con cual te interesa afianzarte??? sobre los 1000 que no sabes si volveran a comprarte dado que van al que mas me rasque o al que confia en mi que me compra??? La tienda suministrara desde mi punto de vista por el orden que se los han encargado no poniendo nunca a nadie delante, porque si YO por ejemplo fui el primero en comprar el MI5 antes que nadie y detras una conjunta de 1000 personas, que significa?? que si por ejemplo solo consiguen 200 unidades cada semana esperare practicamente mes y medio para que me llegue?? eso si no hay mas conjuntas o que se apunte mas gente??? luego yo me meto en este foro y le reclamo a la tienda, poniendola por los suelos de que yo lo compre antes que vosotros y no me ha llegado y a vosotros si??? De esta forma la tienda sabe perfectamente que dara muuuuuuy mala imagen, siendo de esta forma mala publicidad para ellos, dada la poca credibilidad.

2º Sobre los organizadores de las conjuntas y sus beneficios
Hace poco lei varios comentarios de gente discriminando al creador de las conjuntas, poniendolos de comerciales. Vamos a ver lo primero que nos tiene que quedar claro a todos es que si yo soy un colaborador de alguien, algo voy a sacar. Pero como colaborador, tambien me voy a mojar en estar pendiente de TODO y ORGANIZAR TODO. Es decir que yo podre sacar tal vez cada 100 moviles mi5 vendidos que me regalen uno, por ejemplo, pero quien esta hablando todo el rato con la tienda, quien organiza la conjunta, quien se preocupa por que la tienda cumpla lo que promete, cara a mas adelante quien te sacara de apuros de garantias, o te dara soluciones a problemas, tendra 20mp cada dia o varias llamadas a tu telefono o whatsapp si lo tienes. Mas otras 20 de la tienda respondiendote mientras que tienes un segundo trabajo/estudio que atender??? ese ritmo lo van a tener que sufrir ellos y no TU, si no te interesa aceptar esas condiciones o una de dos o montate tu mismo la conjunta y luego que cuando te caigan esos marrones te cagues en la p**a de oros por no haber pensado donde te metias o callate y deja al resto que se apunte en la conjunta que mas vea conveniente, en esta, en la de ivangijon (donde por cierto yo compre mi MI3), en otra de las 20 que existen en htcmania, foroteck, smszona, forocoches u otros sitios.

3º Sobre el mi5 internacional o chino. Muchas webs estan hablando que el mi5 tendra su version internacional, lo primero que voy a decir es que xiaomi ni ha sacado nunca ni de momento sacara una version internacional en ningun modelo. Ahora bien si me vais a decir que el mi3 o el mi4 tiene varias variantes es porque en china tienen de sus operadoras diferentes frecuencias y sacan variantes para SUS intereses, no para los nuestros. QUe casualmente coinciden las bandas y nos sirve el modelo pues muy bien pero eso es casualidad, no un modelo internacional. En el mi4 se hizo una conjunta me acuerdo yo en la que la peña estaba desesperada por el 4g y el modelo 4g internacional ya di mis motivos del porque no iba a existir tal modelo, la gente no me hizo npc y luego todos se han dado el zostion por no querer leerme. AHI por ejemplo yo vi que su creador iba por intereses, porque hasta le mande MP para que lo explicara que no engañara a la gente y siguio con su conjunta pasando de eso..........

4º El 4g ese gran desconocido que todo el mundo quiere y que no sirve para nada.
Vamos a ver todos quereis un telefono que tenga todas las novedades, ahora bien quiero que os pareis por un momento a pensar en condiciones sobre el 4g. No os vendria mal leer esta web http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g.

Empezamos si tu tienes 4g de por ejemplo 200mb de bajada y yo una web que solo permito una bajada de 2mb ¿Sabes que te sobran 198mb que no vas a usar? Ahora el de al lado mio tiene h+ con una bajada de 80mb sabes que le va a tardar lo mismo en cargar que a ti (si el modelo es igual si es un zapatofono no tiene nada que ver la velocidad de internet). No existen webs hoy en dia que nos den una bajada mas de 10mb, la gran mayoria suele andar sobre los 4-6mb por lo que el 4g no lo vamos a notar en estos casos. Si lo notaremos en plataformas estilo torrent, streaming premium, descargas premium o youtube, pero aqui preguntamos para que usar el 4g en estas cosas con las limitaciones que tenemos en tarifas de datos??? En definitiva el 4g es por ahora una gilipollez mas que hace que la gente lo desee como caramelo mientras que es otra bobada, yo con h+ es lo que me interesa que puedo llamar por la calle por whatsapp, viber, tango o hike y se me oye dpm sin gastar casi datos y sin gastar minutos. Para navegar me carga rapidisimo y para ver videos utilizo mi ordenador.
Tranquilo tu mensaje quedara en el olvido, y la gente seguira preguntando sobre el modelo internacional y poniendo el mismo articulo de movilzona continuamente
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 15:05:57
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arcarde Ver Mensaje
Gracias por la conjunta, yo personalmente prefiero la conjunta a los códigos.

Con la conjunta te dan un codigo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 15:14:56
blaza_89 blaza_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Estoy apuntado para el modelo de 64gb, pero sin duda estoy interesado en el modelo de 128gb !
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 15:19:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blaza_89 Ver Mensaje
Estoy apuntado para el modelo de 64gb, pero sin duda estoy interesado en el modelo de 128gb !
Apuntate tambien al de 128
Yo me he apuntado hasta el de 256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 15:25:35
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
quiero el model de 1Tb , gracias .jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 15:28:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
quiero el model de 1Tb , gracias .jajajaja
Pero que sea rosa si no no lo quiero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes